Murió el esposo de María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina de El Chavo

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Murió el esposo de 'La Chilindrina'

, quien hacía de Kiko, desde su cuenta de Instagram: “Con pesar, comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves, por la partida de también mi gran amigo Gabo.. Les abrazo y les envío mi más sentido pésame".

Hoy Gabo finalmente descansa. Entiendo tu dolor, lo comparto y hago votos para que la resignación llegue

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió Ric Ocasek | El cantante de The Cars tenía 75 añosRic Ocasek murió a los 75 años. El cantante del grupo estadounidense The Cars, que tuvo su pico de popularidad a finales de los años '70 y en la primera mitad de los '80, fue hallado muerto en su departamento de Manhattan, según confirmó la poli...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El martirio de Nolan: un nene murió ocho años después de comer una hamburguesa contaminadaCuando tenía 23 meses comió un medallón de carne que tenía la bacteria escherichia coli y lo dejó con una discapacidad grave. El pequeño tenía 10 años. Descansa en Paz pequeño Nolan 😥
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Villa el Libertador: murió un hombre acuchillado en medio de una discusión | La VozVilla el Libertador: murió un hombre acuchillado en medio de una discusión. Detuvieron a un hombre como el supuesto autor de la agresión.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

José María Bianco es el nuevo entrenador de Chacarita - TyC SportsChaucha puso la firma y es el reemplazante de Pisano. Llega por un año y asumirá después del partido de mañana ante San Martín de Tucumán.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »