Villa el Libertador: murió un hombre acuchillado en medio de una discusión | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Villa el Libertador: murió un hombre acuchillado en medio de una discusión. Detuvieron a un hombre como el supuesto autor de la agresión.

Murió un hombre de 22 años este domingo al mediodía después de recibir una herida en la zona intercostal toráxica como consecuencia de una discusión.

Matías Ezequiel Gómez ingresó este domingo al Hospital Príncipe de Asturias gravemente herido, los médicos le realizaron una intervención quirúrgica pero Gómez no sobrevivió. Según relató la pareja de la víctima la herida habría sido una consecuencia de una discusión con otras personas “por causas que se intentan establecer”, detalló la Policía. Publicidad

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Vivienda sí, negocio no” | Marcha a la Legislatura por la urbanización de la Villa 31Los vecinos rechazaron el proyecto de Rodríguez Larreta que permite la especulación inmobiliaria en tierras que deberían ser destinadas a vivienda social. La iniciativa del Gobierno porteño sería aprobada este mediodía por la Legislatura. Díganle eso a la vieja HEBE y a M. SALA que se guardaron la plata de las casas. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂POBRES PLANERO. LOS PUNTEROS LOS TIENEN DE HIJOS.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Villa Martínez: un hombre bajó de un auto y efectuó cuatro disparos; un joven murió al ser alcanzado por la espalda | La VozVilla Martínez: un hombre bajó de un auto y efectuó cuatro disparos; un joven murió al ser alcanzado por la espalda
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Primera División B: Villa San Carlos rescató un punto - TyC SportsLos escoltas, con 10 puntos, buscaban acercarse a Tristan Suárez, que es único líder, el equipo de Berisso logró empatar el duelo ante Acassuso y San Telmo cayó ante Almirante Brown.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se suicidó el padre de la dirigente de Cambiemos Mariana ZuvicEl cuerpo fue encontrado por personal policial en una calle de tierra de acceso a "Villa del Lago", en Tandil, con un disparo en la cabeza
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

River y Boca, juntos en la Conmebol - TyC SportsEl organismo llevó adelante una reunión con representantes de los cuatro semifinalistas de la Copa Libertadores. Caguemos a todo el que se cruce en nuestro camino riBer plai.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »