Murió el actor Ray Liotta | Tenía 67 años

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴 TENÍA 67 AÑOS 🎬 El actor estadounidense se encontraba en República Dominicana filmando la película “Dangerous Waters”. [ ¿Cuál es tu película favorita de Liotta?

La estrella estaba en un gran resurgimiento de su carrera. Sus recientes trabajos incluyeron “The Many Saints of Newark”, “Marriage Story” y “No Sudden Move”., y debía protagonizar la película de “Working Title The Substance”, junto a.

La estrella estaba en un gran resurgimiento de su carrera. Sus recientes trabajos incluyeron “The Many Saints of Newark”, “Marriage Story” y “No Sudden Move”., y debía protagonizar la película de “Working Title The Substance”, junto a

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Buenos muchachos, sin duda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió el actor Ray Liotta a los 67 añosNacido en 1954 en Nueva Jersey, Liotta empezó a trabajar en series de televisión a finales de los años 70.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Murió a los 67 años Ray Liotta, recordado por su papel en “Buenos muchachos” | Cine | La Voz del InteriorEl actor tenía 67 años y falleció en República Dominicana donde se encontraba filmando su próxima película.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Detuvieron a un subcomisario que tenía dos autos robados en su casa de RosarioAl policía, que prestaba servicios en la comisaría 12a. y ya era investigado por 'incumplimiento en los deberes de funcionario público', se le iniciará una nueva causa por hurto agravado. Inés Perado ! Y cual seria el delito, no hay armas , no hay drogas, Cual es el delito...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Rosario: detienen a un subcomisario que tenía dos autos robados en su casa🔴 El subcomisario de la Policía de Santa Fe era investigado por 'incumplimiento de los deberes de funcionario público' 🔴 Lo detuvieron tras un allanamiento en su casa de Rosario, donde encontraron dos autos robados
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El neurólogo que murió en el incendio del departamento de Felipe Pettinato tenía rastros de 'líquido acelerante' en el cuerpoLa información fue confirmada por una pericia realizada por la Superintendencia Federal de Bomberos de la Policía Federal. No se pudo detectar de qué sustancia se trata.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El relato de la nena apuñalada en un intento de robo: 'Un señor me preguntó si tenía celular'Al llegar, la mujer vio a su hija tirada en el piso que, a gritos, le decía: '¡Me muero ma, me muero!'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »