Murió el actor Ray Liotta a los 67 años

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Nacido en 1954 en Nueva Jersey, Liotta empezó a trabajar en series de televisión a finales de los años 70.

Ray Liotta, el actor cuya carrera explotó por la película “Goodfellas” de Martin Scorsese, murió a los 67 años.

El sitio Deadline confirmó que falleció mientras dormía en República Dominicana, donde estaba filmando la película “Dangerous Waters”.La estrella estaba en un gran resurgimiento de su carrera. Sus últimos trabajos incluyeron “The Many Saints of Newark”, “Marriage Story” y “No Sudden Move”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mendoza: un andinista murió cuando escalaba un cerro en Las Cuevas | Sucesos | La Voz del InteriorCayó a un precipicio. Su compañero fue encontrado con hipotermia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Star Wars: los fans, de luto: murió Colin CantwellSus múltiples habilidades le permitieron producir efectos especiales para películas de Steven Spielberg, Stanley Kubrick y George Lucas. Cada dia mas interesante con sus noticias clarin!digamos que estaba a 1 año de recibirse de momia! Y?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió el músico de tango Alejandro BettinottiEl artista tenía 59 años; iniciado en el rock, a lo largo de su trayectoria grabó catorce discos y realizó varios documentales
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Señor Juez: 'Todavía no se sabe por qué murió Natacha Jaitt'A tres años de la muerte de Natacha Jaitt, su hermano Ulises sigue pidiendo que investiguen y el caso reclamando justicia. Justicia, justicia x Natacha..😡 Si se sabe porque LA SUICIDARON! Pregúntenle a los K.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Mendoza: murió un experto andinista al caer 400 metros por un precipicio mientras escalaba un cerroSe realizó un operativo para rescatar el cuerpo de Luis Vilardell dentro del Parque Provincial Aconcagu, lugar donde sucedió el incidente. Con lo lindo que es garchar y este se pone a escalar. 😰😰😰 Se ve q tan experto no era....🙄
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Brasil: un hombre murió tras ser gaseado dentro de un patrulleroGenivaldo dos Santos tenía 38 años y era esquizofrénico. Fue detenido, inmovilizado y torturado por los policías de Brasil. CONTENIDO SENSIBLE.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »