Masacre: 'Mi hijo no era un monstruo', dijo la madre del tirador de la escuela de Texas

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Salvador Ramos presuntamente compró dos rifles de asalto días después de su cumpleaños y los usó para llevar a cabo el segundo tiroteo escolar más mortífero en la historia del país.

La madre del autor del tiroteo en una escuela primaria de Texas, en el sur de Estados Unidos, afirmó que su hijo"no era un monstruo" si bien podía"ser agresivo", según informó hoy la cadena ABC News.

La tragedia dejó además 17 heridos, entre ellos tres uniformados y la abuela de Ramos, quien según la policía fue su primera víctima tras recibir un disparo en la cara."Todos tenemos rabia, pero algunas personas tienen más que otras", intentó explicar Reyes, quien dijo desconocer que su hijo había comprado armamento.

"Esos niños… no tengo palabras", dijo Reyes entre lágrimas y sentenció:"No sé qué decir sobre esos pobres niños".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

O talvez siempre lo tuvo en el fondo, y algo lo desencadenó

Es lamentable que en los EEUU vendan armas a un jóven de 18 años. Tendría que haber una edad mínima muy superior y un currículum intachable.

Un monstruito, quizás?...

Obviamente no conocía para nada a sí hijo

No ? Un super monstruo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

D�lar blue hoy mi�rcoles 25 de mayo: a cu�nto cotizaEl d�lar blue aument� por dos jornadas consecutivas y la brecha con la cotizaci�n oficial se extiende cada vez m�s. A cu�nto est�n el d�lar BNA y las cotizaciones financieras como el MEP y el CCL este 25 de mayo. Dónde se consiguen con ese spread? Venden humo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Sin panza: 'Oculté 8 meses mi embarazo y nadie se dio cuenta'Una madre de tres hijos mostró fotográficamente mes a mes su embarazo. Al llegar al octavo mes apenas se le notaba. Que buenas glándulas Con esos globos quien iba a mirarle la panza? ig de la mamá?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El día que encontré a mi mamá en Twitter | La macabra utilización de imágenes de desaparecidos para crear trollsNo me acuerdo cómo la encontré. Aunque en realidad no la encontré, me topé con ella sin buscarla, como uno se puede topar con un ladrillazo en la cara. Ahí estaba, mi mamá en Twitter.Mi mamá, Irene Bruschtein, fue secuestrada el 11 de may...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cecilia Goyeneche, la fiscal de Entre Ríos: 'Mi destitución es un mensaje para que no se avance en las investigaciones por corrupción'La ahora ex funcionaria judicial no se arrepiente de nada. Descarta iniciar una carrera política y avisa que 'estoy enfocada en esta pelea por mi restitución en el cargo' Tiene razón, es un 'aviso' a todo aquel que quiera hacer bien las cosas... ASI ES NO T RINDAS!!!! LOS KORRUPT SON ASI TODO LO QUIEREN ARREGL ASI SINO FIJATE LO Q HACE ALFEDREZ Q POCO VALE NUESTRA VIDA PERO TODO VUELVE
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

D�lar hoy mi�rcoles 25 de mayo: a cu�nto cotiza en los bancos de la CityEl d�lar oficial subi� en las primeras dos rondas de la semana pero no logr� achicarle la brecha al blue, que sigue en su rally alcista. A cu�nto est� la divisa este Feriado de 25 de mayo en el Banco Naci�n y en las principales entidades financieras relevadas por el Banco Central (BCRA).
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Se quedó en la calle con su bebé y no la dejan regresar a su país: “Solo quiero volver a mi casa”La joven oriunda de Brasil tuvo que irse con su hijo de nueve meses de la casa que compartía con su agresor en Villa Pehuenia. Los refugios ya no le dan espacio y su expareja no quiere firmar el permiso necesario para que el pequeño pueda ir a Florianópolis.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »