Murió de frío en la calle Raúl Pagano, ex tecladista de Bersuit Vergarabat

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El artista participó de las primeras formaciones en los 90 de la banda que comandaba Gustavo Cordera, y tocó con grandes artistas del rock nacional.

El músico Raúl Pagano, ex tecladista de Bersuit Vergarabat, Fito Páez y Fabiana Cantilo, falleció

ayer por un cuadro de hipotermia en la ciudad balnearia de Pinamar, donde vivía en situación de calle. Según informaron medios locales, Pagano fue encontrado inconsciente en un predio situado en Constitución y De las Totoras, en un día de temperaturas extremadamente bajas., aunque los médicos de guardia no pudieron reanimarlo y finalmente falleció.Gustavo CorderaSin embargo, de acuerdo con su ex pareja y madre de sus dos hijos, de nombre Claudia, sufría problemas de adicciones que lo alejaron de los escenarios y terminó solo, en situación de calle.

“Llevaba la música en las venas, era muy inteligente y talentoso, pero cuando estaba en un estado de alcohol o de sustancias se tornaba peligroso estar cerca de él”, relató la mujer al medio localClaudia contó que conoció a Pagano hace más de dos décadas en la Ciudad de Buenos Aires, pero con el tiempo se fueron a vivir a Pinamar, donde se separaron en 2004..

En tanto, la Policía de Pinamar inició una investigación en el lugar en el que fue hallado el artista en pos de determinar las circunstancias de su fallecimiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que triste....

malditas drogas

Y Juan Carr

Terrible.

Dónde estás Juan Carr?

HambreCero 🤷🏻‍♂️

Que tristeza la puta madre

Idiotas preguntando por Juan Car en 3.. 2...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Raúl Pagano: la dura vida del ex Bersuit que pasó sus últimos días en la calleRaúl Pagano. De estrella de rock a vivir en la calle: la dura vida del tecladista de Bersuit Vergarabat - LA NACION La 'dura vida' la dura vida que le hizo pasar a su familia, a su mujer e hijos, a sus vecinos.. un tipo que creyo que ser falopero y alcohólico tenía onda, como todas esas letras de mierda de esos grupos de MIERDA del rock nacional.. como el del pelado que vive en NEW YORK SE LA PASÓ DROGÁNDOSE Y EMBORRACHANDOSE... DURA VIDA LE HIZO PASAR A SU FAMILIA Y A SUS VECINOS.. LAS VERDADERAS VÍCTIMAS DE TIPOS COMO ESTOS SOMOS NOSOTROS, NO ELLOS.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Raúl Pagano, ex músico de la Bersuit, murió de hipotermia en la calle | Vivía en situación de indigencia en PinamarRaúl Pagano, ex tecladista de una de las primeras formaciones de la banda Bersuit Bergarabat murió ayer producto de una hipotermia que sufrió mientras dormía en un terreno cercano al centro de la ciudad de Pinamar, donde viv... Qué habrá pasado de la Bersuit hacia acá? Por qué sus compas siguieron haciendo guita y este chabón se quedó sin techo y solo falopa? Elecciones de vida
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Murió Juan Carlos Uder, campeón del mundo y gloria del básquet argentinoFue parte de la hazaña de 1950, cuando la Selección ganó el primer mundial. Descanse en paz.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió el dibujante Eduardo MeléndezMurió el dibujante Eduardo Meléndez, exponente del humor gráfico argentino taricoariel Uffff! Bueno... una pena, realmente...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió la actriz Kelly Preston, pareja de John Travolta | Tenía 57 añosLa actriz estadounidense Kelly Preston, que trabajó en películas tan conocidas como 'Jerry Maguire' o 'Twins', murió a los 57 años de cáncer. Su muerte fue anunciada por su marido, el actor John Travolta.'Es con gran tristeza que l... QEPD que buen quincho el de travolta
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Murió un chico de 15 años por la peste negra en MongoliaEl adolescente no identificado tenía fiebre alta después de comer carne de marmota con dos amigos. Ya no saben qué inventar...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »