Murió un chico de 15 años por la peste negra en Mongolia

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El adolescente no identificado tenía fiebre alta después de comer carne de marmota con dos amigos.

en Mongolia. Por ese motivo docenas de personas que habían estado en contacto con la víctima permanecen aisladas.

La fatalidad se produce cuando Rusia y China fueron advertidas de que son vulnerables a la propagación de la Peste Negra. La peste bubónica es una enfermedad bacteriana transmitida por pulgas que viven en roedores salvajes como las marmotas. Mata en menos de 24 horas si no se trata. El joven murió en la provincia occidental de Mongolia de Govi-Altai, dijo el Centro Nacional de Enfermedades Zoonóticas ​​del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya no saben qué inventar...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un detenido en la comisaría de Chascomús murió tras un incendio en el calabozoUn joven de 22 años que estaba detenido en una comisaría de la ciudad bonaerense de Chascomús acusado de atentado contra la autoridad murió luego de un incendio en el calabozo en el que se encontraba alojado, informaron el domingo fuentes judiciales.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

En plena pandemia, hicieron un cumpleaños de 15 con 300 invitados: varios sin tapabocasAlquilaron un lavadero de autos e hicieron una fiesta como si no estuviera el coronavirus. Detuvieron al organizador por incumplir el distanciamiento social.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En plena pandemia, realizan un cumplea�os de 15 con 300 invitadosQue sociedad de merda por favor. Que lastima que todos nos podemos contagiar sino al carajo. No me daría lastima. Me invitas y no voy. Paso. Es fácil.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los dos policías detenidos por el crimen de un joven en La Matanza se negaron a declarar | Según la autopsia Lucas Verón murió por un disparo en el tóraxLucas Nahuel Verón, el joven que en su cumpleaños fue asesinado durante una persecución en el partido bonaerense de La Matanza y por cuyo crimen detuvieron a d... Renuncie, Vidal TU GO BIER NO. Nación Provincia Municipio Dos policias de la matanza responde a axel y la chorra de Magario fua safo Vidal y Macri porq seguro estos diarios k le echan la culpa a cambiemos o a Larreta
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Asistió a una 'fiesta Covid' porque no creía que se contagiaría y murióEl hecho ocurrió en San Antonio, Texas. El joven, que no creía en la existencia del virus, antes de fallecer le dijo a las enfermeras que cometió 'un error'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Murió Nicole Thea, youtuber que estaba embarazada, y no pudieron salvar al bebéConmoción: murió Nicole Thea, youtuber de 24 años que estaba embarazada, y no pudieron salvar al bebé - LA NACION el bebe era hombre o mujer? eso es muy importante SI el bebe era onvre menos mal, un futuro violador menos, si era mujer hay que investigar ya mismo este doble femicidio. Es muy feo que pase esto. Pero quien era?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »