MUÑECA BRAVA | LA TANGO TE LAS CANTA EN FELIZA

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

MUÑECA BRAVA

Volvió de Méjico hace dos años, donde empezó a draguearse, y desde ahí no para de hacer el show de La Tango, una diva de la canción que canta entre monólogos y las cenizas de sus padres en el escenario. Este viernes se presenta en Feliza donde se registrará un documental del espectáculo y el proceso en que se donde La Tango se desmonta para volver a ser Pablo.

En sus shows cuenta con dos urnas en cada extremo del escenario. Cuando termina el primer tema dice que hay dos personas muy importantes para ella y que le gustaría que el público le dieran un fuerte aplauso: “Son mis padres”, aclara. La gente empieza a cogotear para ver a dónde están hasta que ella hace una reverencia y les da a entender que en esas urnas están las cenizas de sus xadres."La Tango habla bastante de la muerte…", le digo.

Caminando nos encontramos con el Panteón de la Sociedad Española de Socorros Mutuos, que al escribir esta nota me entero que se trata de una réplica del Monasterio del Escorial de España. Amarillo resplandeciente, con un una cúpula cóncava y otra de igual forma pero en tamaño más pequeño, y una arquitectura gótica plateresca del Renacimiento quedamos deslumbrados. Caminamos. Giramos y encontramos el pantelón de Carlos Gardel.

Este viernes, en Feliza, van a realizar un documental sobre el proceso de des- montaje de La Tango cuando deja de ser ella para volver a ser Pablo. El film también retrata el proceso de otra drag, pero que recién comienza a montarse, Nico, un chico de 17 años, que en los camarines cuando pasa a ser Lola.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ariel Ardit: el cantor de tango que busca un futuro un poco más lejos del tangoAntes de festejar sus 20 años de trayectoria en el Coliseo, anticipa que se abrirá a otras músicas y dice que está dispuesto a correr riesgos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Colón apelará la resolución de la Conmebol por la final de la Copa Sudamericana - TyC SportsEl club santafesino informó que recurrirá la decisión del Tribunal de Disciplina, en el que reclama la mala inclusión del arquero Pinos en Independiente del Valle. Colon a lo bokeee Pasó Angelici y dijo que no sean trolos. Colón Juniors 🙄
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Por la crisis, la clase media ya es menos de la mitad de la población porteñaSe redujo del 52,8% al 46,4% en cuatro años. En el mismo período, la pobreza aumentó del 16,4 al 22,1%. Se les olvidó incluir a Macri en el titular. Somos un país con mucha riqueza, desde la política se puede trabajar para mejorar la vida de las personas, ojalá cambien y sean más humanos, sé que hay potencial para cambiar, es cuestión de desición política, unida, todos juntos. No es por la crisis, es POR MACRI..!! mauriciomacri
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Grammy Latinos, escenario de denuncia | La española Rosalía fue la gran ganadora de la nocheLa vigésima edición de los Grammy Latinos se destacó más por lo que sucedió en la alfombra roja que por lo que pasó en la ceremonia. Es que la performance de denuncia que la artista chilena |a href='https://www.pagina12.com.ar/217255-mon-lafe... Segun la nota solo por parte de monlaferte Q decepción el resto era un momento para pedir por Chile y Bolivia. Mas artistas con conciencia necesitamos!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Gobierno dice que la deuda que deja a Fernández es la mitad de la recibió MacriEl ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, buscó rescatar un dato positivo del informe oficial que revela un déficit financiero de más de $64.000 millones
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Enzo P�rez empez� la rutina de recuperaci�n para llegar bien a la finalEl volante sufri� un golpe en el hombro al caer tras una falta en los minutos finales del partido de anoche e inici� una rutina de kinesiolog�a y tareas diferenciadas para poder llegar sin problemas a la final de la Copa Libertadores.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »