Mundial Qatar 2022. Mario Kempes criticó la actitud del seleccionado argentino en la derrota con Arabia Saudita

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El campeón del mundo y máximo goleador en 1978 se refirió crudamente a la manera en la que el equipo albiceleste encaró el debut en la Copa

Mundial Qatar 2022salieron a tranquilizar a los hinchas y a pedir que siguieran confiando en el equipo. Aquél a quien, según parece, va a tomarle un poco más de tiempo quitarse el malestar por lo que vio en el partido es, el máximo goleador y figura en el primer título de campeón del mundo de Argentina, en 1978.“Los partidos nunca se ganan antes de jugarlos.

Mario Kempes celebra uno de sus goles en la final de Argentina 1978, contra Países Bajos; fue distinguido como el mejor jugador del Mundial.El cordobés, de 66 años, apeló a su experiencia y aseveró que ahora los futbolistas argentinos Al ser repreguntado sobre su afirmación acerca de la actitud del conjunto argentino, Kempes planteó que, mientras que “sus grandes potencias” –en alusión a sus figuras– “no tuvieron un partido destacado”. Y subrayó: “Acá se mete a todos en la misma bolsa. Acá no hay uno o el otro”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y la escaloneta? Y la prensa argentina?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fútbol libre Mundial de Qatar 2022: ver en vivo Senegal-Países BajosSe puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver en vivo por el Internet el Mundial de Qatar 2022 gratis.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fútbol libre Mundial de Qatar 2022: ver en vivo Estados Unidos-GalesSe puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver en vivo por el Internet el Mundial de Qatar 2022 gratis.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fútbol libre Mundial de Qatar 2022: ver en vivo Inglaterra-IránSe puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver en vivo por el Internet el Mundial de Qatar 2022 gratis.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mundial Qatar 2022: todos los detalles sobre la televisación de los 64 partidos⚽ El CALENDARIO DEFINITIVO | Todos los partidos de la Selección argentina en noviembre 🇦🇷❤️ La Selección Argentina debutará en el Mundial de Qatar 2022 el martes 22 de noviembre frente Arabia Saudita, desde las 7 (hora de Argentina). Basta de fútbol!! Por favor!!!! Programa tras programas repiten lo mismo,pasan cosas en el país!!!! Qué divina es dominiquemetz ! 🥰🥰 probando la comida con tanto entusiasmo y tan buena profesional. Un amor. Que aburrida que es dominic, ¿para que la llevaron al mundial de Qatar?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Qatar vs. Ecuador: resumen, goles y resultado del partido inaugural del Mundial 2022El equipo sudamericano se impuso 2 a 0 en el duelo que abrió la Copa del Mundo; fue este domingo en el estadio Al Bayt
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fixture del Mundial: fechas y horarios de los partidos, tras el inicio de Qatar 2022El calendario completo de encuentros con día, hora, estadio y canal de transmisión; cuáles son los partidos más importantes de la primera fase y cuándo debuta la selección argentina
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »