Mundial Qatar 2022: los artistas que sacaron canciones para alentar a la Selección

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vía exitoina | Mundial Qatar 2022: los artistas que sacaron canciones para alentar a la Selección

, rechazaron estar presentar en el comienzo del evento que fue el pasado 20 de noviembre debido al avasallamiento de los derechos humanos.

"Actualmente hay muchas especulaciones de que voy a actuar en la ceremonia de apertura del mundial en Qatar. ", escribió la cantante británica e en ese entonces."Estaré animando a Inglaterra desde la distancia", indicó y agregó:"cuando ganó el derecho a albergar la Copa del Mundo", añadió Dua Lipa en su post. que rechazó actuar en el Mundial de Qatar por motivos éticos.

“Me ofrecieron más de un millón de dólares hace 15 meses para tocar. Lo rechacé. No me parecía correcto ir”Ibai Llanos hizo pública su renuncia a participar en el Mundial , y fue crítico con el régimen qatarí. “Me surgió la oportunidad de ir en el avión de la elección española de fútbol a Qatar y bueno, iba a grabar contenido, pero no me sale de los cojones y no lo voy a hacer”, anunció Llanos en su canal de Twitch.

“¿Sabéis la cantidad de patrocinadores, de pasta, de blanqueamiento hacia Qatar que hay puesto en el Mundial?”,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qatar vs Senegal por el Mundial de Qatar 2022: horario, formaciones y TVQatar y Senegal llegan al duelo con la obligación de ganar luego de perder ambos en la primera fecha del Grupo A.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuándo juega Qatar vs. Senegal por el Mundial Qatar 2022: día, hora y TVAmbas selecciones buscarán los primeros tres puntos en la competencia que los deje con posibilidades de clasificación a los octavos de final; qué canales transmiten el partido
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fútbol libre Mundial de Qatar 2022: ver en vivo Qatar-SenegalSe puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver en vivo por el Internet el Mundial de Qatar 2022 gratis.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qatar vs. Senegal, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022Ambas selecciones buscarán los primeros tres puntos en la competencia que los deje con posibilidades de clasificar a los octavos de final; dónde verlo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mundial Qatar 2022: por qué Heung-min Son juega el Mundial con una máscaraEl crack surcoreano sufrió una lesión en la cavidad ocular en un partido de Champions League contra Marsella Es Kato Porque quiere ser Batman. Bruce Lee algo de Borges
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Así quedó la tabla de posiciones del grupo B del Mundial Qatar 2022Irán dio inicio a la jornada con una sorpresiva victoria 2 a 0 ante Gales; en el otro partido de la zona, Inglaterra y Estados Unidos igualaron 0 a 0
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »