Los reintegros del dólar tarjeta perjudican a los bolsillos

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Los reintegros del dólar tarjeta perjudican a los bolsillos ✍ gonza_martinez7

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Según un estudio de la consultora Focus Market, sobre los casos de devolución de las percepciones de las compras con dólar tarjeta, en el reintegro los argentinos pierden aproximadamente $22.000.

“El Banco Central luego de acumular reservas por US$ 6.000 millones comienza con su drenaje, y desde octubre ha incorporado semana a semana desdoblamientos múltiples a los efectos de generar más restricciones para acceder a la divisa norteamericana, pero también una barrera de entrada para el ingreso de dólares”, detalló Damián Di Pace, director de Focus Market.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina vs México: la advertencia de los médicos para los hinchas que viven el Mundial con excesiva intensidad emocionalLos especialistas consultados por LA NACION y una investigación sostienen que puede haber una asociación entre los partidos de fútbol y los eventos cardíacos; qué recomiendan los profesionales para reducir los riesgos Riesgo es que un Argentino mate a un mexicano. Riesgo Vivimos en la Argentina. 100% de inflación. Inseguridad. Corrupción... El partido es en todo caso, un elemento catartico Aguante 70 minutos con sarmiento en el monumental,esto tiene menos emoción que novela turca ..el cardiólogo me dijo ..'pibe..después del cabezazo de anduheza sos inmortal '
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Informe: los viejitos de Irán en un Mundial con edades para todos los gustosLos iraníes celebraron su triunfo ante Gales y dejaron su huella: son la selección más veterana en Qatar. ¿Y la más joven? ¿Argentina? Pase y vea...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Lionel Messi vs. Diego Maradona: las mejores estadísticas de los ‘10′ en los mundialesEl rosarino parte en desventaja en la mayoría de los apartados, sin embargo, podría superar varios de ellos si la Argentina avanza en Qatar Pueden hacer el favor de dejar de lado la mufa y el existimos...🤬 Que tuit mas pelotudo. Messi no tiene comparación con Maradona. No existe punto de comparación entre un deportista de elite y un adicto, violento y misógino.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Black Friday 2022: todos los descuentos que ofrecen los bancos y billeteras digitalesLa nueva edición del Black Friday llega con descuentos de hasta el 70% y con la posibilidad de pagar tus compras en hasta 12 cuotas sin interés.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La “tiktokización” de los negocios: cómo los algoritmos predictivos están ganando la batallaApoyado en videos de corta duración, el formato de TikTok gana cada vez más terreno; su modelo muestra cómo la inteligencia artificial y el machine learning son el gran motor de la innovación y permiten conocer lo que el consumidor quiere, incluso antes que él mismo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Juran los diputados, pero sigue la disputa por los senadores
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »