Mundial Qatar 2022: las mejores fotos de la Copa del Mundo este 22 de noviembre

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las mejores fotos del día de Qatar y el debut en el Mundial.

Francia contra Australia - Estadio Al Janoub, Al Wakrah, Qatar - 22 de noviembre de 2022. El australiano Craig Goodwin celebra su gol. Foto REUTERS/Kai PfaffenbachCopa Mundial de la FIFA Qatar 2022 - Grupo D - Francia contra Australia. Las banderas de los equipos se muestran en el campo dentro del estadio antes del partido.

Retratos de Crsitiano Ronaldo, Lionel Messi y a La'eeb, la mascota de la Copa del Mundo, pintados en una calle de Calcuta, India. Foto: EFE/EPA/PIYAL ADHIKARYAficionados de Uruguay posan para una foto en un jardín fuera del FIFA Fan Festival en Doha. Foto AP/Abbie ParrUn hincha ecuatoriano con el emblema de la Copa Mundial de Qatar en el pelo. Foto: REUTERS/Amr Abdallah DalshUn hincha de Argentina antes del partido entre Argentina y Arabia Saudita en el estadio de Lusail.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mundial Qatar 2022: las mejores fotos de la Copa del Mundo este 21 de noviembreÚltimo entrenamiento de la selección y conferencia de prensa, antes del debut argentino ante Arabia Saudita.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mundial Qatar 2022: la tecnolog�a que puede dejar a Argentina afuera de la CopaLa derrota con Arabia Saudita se destac� por el VAR y el offside semiautom�tico, pero hay otras tecnolog�as que pueden complicar a Argentina en el Mundial de Qatar 2022.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

En fotos: la previa de Argentina vs. Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022Las mejores imágenes, a pocas horas del inicio del partido; los alrededores del estadio con cumbia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mundial Qatar 2022: las mejores fotos de la primera fechaPor el Grupo B, Inglaterra aplastó a Irán, y Estados Unidos empató con Gales; Países Bajos le ganó a Senegal en los últimos minutos, en un duelo por el Grupo A Besito tal vez !! No q nos miran.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mundial Qatar 2022: ¿cuáles son selecciones mejor valuadas?Tres pa\u00edses latinoamericanos se encuentran entre las diez selecciones con el mayor valor de mercado en la Copa Mundial de Qatar
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Mundial Qatar 2022: ¿cuáles son selecciones mejor valuadas?Tres pa\u00edses latinoamericanos se encuentran entre las diez selecciones con el mayor valor de mercado en la Copa Mundial de Qatar
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »