Mundial de futsal: ¿Qué hay detrás del rival de Argentina?

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇦🇷➡️🇷🇺 Mundial de futsal: ¿Qué hay detrás del rival de Argentina?

Sumado a eso, el país vecino, astuto, propuso el roce y la fricción como alternativas para sacar a los argentinos del partido, algo que logró y le fue funcional a lo largo de los 20' iniciales. Pocas conexiones ofensivas y muchos desaciertos en el fondo de los campeones defensores, que se fueron al descanso con el marcador 0-1.

Resulta imposible conocer qué se habló en el vestuario durante el parate, pero la realidad quedo más que reflejada dentro del campo desde que el árbitro dio inicio a la segunda etapa. La historia fue otra. La Argentina agarró el borra tinta, reaccionó e hizo lo que quiso con su rival: presión alta, asociaciones desde abajo y combinaciones ofensivas que le permitieron ponerse 1-1 rápidamente.

A partir de ahí, el país vecino no propuso mucho más ni inquietó a los nuestros. De hecho, con un arquero volcado al ataque en el intento de achicar la diferencia, la Albirroja, desgastada y abrumada por la intensidad argentina, otorgó más espacios para que lleguen el quinto y el sexto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿De qué lugar habla la canción “La isla bonita” de Madonna?La canción lanzada en 1986 no da pistas sobre dónde queda San Pedro, el lugar con el que sueña Madonna, según la letra; ni de cuál es la “isla bonita”; ¿alguien ha resuelto el misterio? Donde ejercen el reino iluminati
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por qué la primavera es la época ideal para hacer deportes al aire libreAconsejan realizar cualquier tipo de entrenamiento, aprovechando las horas de luz solar y las temperaturas agradables.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Lo dijo la Organización Mundial de la Salud: por qué el aire que respiramos ya no es más seguro y cuáles son los daños que generaPor primera vez después de 2005, el ente ajustó los niveles permitidos de contaminación ambiental ya que anualmente mata a 7 millones de personas en el mundo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guillermo Moreno contó qué hará con el dinero de la indemnización que le pagará Mercedes NinciEl ex funcionario reveló a dónde irán los 70.000 pesos que deberá abonarle la periodista al perder el juicio, aunque ella adelantó que apelará el fallo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno analiza adelantar la jubilación a los 55 años: ¿en qué casos?La iniciativa está dentro del paquete de medidas económicas que preparan para tratar de reactivar la economía y dar vuelta el resultado adverso en las PASO es un espanto el gobierno, aplican recetas económicas que funcionaron hace 90 años, como es el keynesianismo, ahora es inviable, es otro mundo, donde una persona compra un celular ese dinero se fuga.. Mientras tanto, en el mundo analizan extender la edad de jubilacion, porque sus ciudadanos llegan mas saludables a esa edad cosa que acá no pasa. Jajaj “en qué casos? “ … en los que se pueda ganar un voto
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

#88: Por qué deberías saber lo que la Red dice sobre ti“Busquemos qué información nuestra hay publicada en Internet”, dice la experta en ciberseguridad Silvia Barrera. “El ‘rastro digital’ se crea con lo que publicamos y, también, con lo que publican los demás sobre nosotros”.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »