Mundial de básquet: los videos de las mejores jugadas de Argentina-Francia

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mundial de básquet: los videos de las mejores jugadas de Argentina-Francia - LA NACION

Mundial de básquet China 2019 . En Pekín, la selección nacional quiere alcanzar la tercera final de su historia. Había llegado a las de Argentina '50 e Indianápolis 2002 .00:38Delia y la defensa, Scola termina muy bien la jugadaEl movimiento individual de Deck que terminó en volcada.

Mundial de básquet China 2019 . En Pekín, la selección nacional quiere alcanzar la tercera final de su historia. Había llegado a las de Argentina '50 e Indianápolis 2002 .00:38Delia y la defensa, Scola termina muy bien la jugadaEl movimiento individual de Deck que terminó en volcada

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

LN en China. Diálogo con 'el cerebro de Francia ': así esperan a la ArgentinaMundial de básquet. Nando De Colo, el cerebro de Francia, y los cuidados para jugar la semifinal ante la Argentina - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mundial de básquet: el entrenador de Francia, con respeto hacia Argentina y alivio por Manu GinóbiliVincent Collet asegura que en el choque de la semifinal no se podrán quedar dormidos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sergio Hernández: Este equipo quiere siempre un poco más - TyC SportsEl entrenador de la Selección Argentina de Básquet pasó por la pantalla de TyC Sports y palpitó el duelo ante Francia por la semifinal del Mundial de China.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mundial de básquet: Argentina va por la final ante Francia | Cuándo y dónde se puede ver el partido por las semifinalesEl vencedor disputará el título este domingo ante el ganador del duelo entre España y Australia. Los perdedores irán por el tercer puesto.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »