Multa de $ 167 millones a Edesur tras verificar más de 3000 anomalías en el servicio

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) anunció hoy una multa superior a 167 millones de pesos contra la empresa Edesur 'por incumplimientos en Seguridad Pública y por falta de respuesta a los requerimientos' de las autoridades.

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad anunció hoy una multa superior a 167 millones de pesos contra la empresa Edesur"por incumplimientos en Seguridad Pública y por falta de respuesta a los requerimientos" de las autoridades.La multa que fue anunciada por el ENRE a través de un comunicado de prensa alcanza los 167.812.000 pesos y fue decida sobre la base de incumplimientos de la compañía concesionaria durante los años 2018 y 2019.

En este sentido, se tuvo en consideración el reclamo de usuarios, los informes presentados por la distribuidora y los resultados de las inspecciones llevadas adelante por el ENRE, dijo el ente regulador en un comunicado. Esa denuncia fue realizada por incumplimiento de las normas de seguridad en la vía pública en ese municipio del sur del Gran Buenos Aires y una denuncia de septiembre de 2018 por un incendio ocurrido en una vivienda en el partido de Ezeiza debido a una anomalía en una instalación eléctrica en la vía pública.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nicolás Kreplak: 'Nos quedan 480 camas libres en el sector público para más de 13 millones de personas'El viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires advirtió sobre el aumento de casos y de ocupación de camas de terapia intensiva en ese sector. AHORA QGOBIERNAN LOS KAKAKA PIDAN A ELLOS LA PLAta DE LAS VALIJAS Y ABRAN RESUELVAN ESTO Que espanto!!!!! Y no habría que poner cuarentena estricta otra vez?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Jan Hurtado, de Boca a préstamo al Red Bull Bragantino de Brasil - TyC SportsEl venezolano llegó a un acuerdo con el equipo recién ascendido y jugará por un año en el elenco Paulista, con una opción de compra de 5,5 millones de dólares. Pie redondo 😑😑😑 casi que rinde!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus en Estados Unidos: más de cinco millones de casos🇺🇸😷 El país más afectado por la pandemia superó este domingo los 5 millones de casos de Covid-19 👉 Suman más de 160 mil muertos por coronavirus en Estados Unidos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Comienzan a pagar la tercera ronda del IFE: el cronograma de cobro👉 Unas 8,9 millones de personas cobrarán los 10 mil pesos del IFE dispuesto por el gobierno de Alberto Fernández en el marco de la pandemia de coronavirus
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Covid-19 pasa factura a Warren Buffett: Berkshire Hathaway pierde u$s 23.451 millones hasta junioBerkshire Hathaway logró aminorar el rojo tras una pérdida de casi u$s 50.000 millones en los primeros tres meses del año.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Para el titular de Maizar, el desaf�o es agregar valor a nivel local al ma�z transform�ndolo en carneAlberto Morelli proyect� una producci�n de 50 millones de toneladas de ma�z y subray� que el desaf�o es transformar el ma�z en 'carne y etanol'. Exportación al mercadochino Precaución por el virus porcino NO ES JODA
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »