Nicolás Kreplak: 'Nos quedan 480 camas libres en el sector público para más de 13 millones de personas'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Nos quedan 480 camas libres en el sector público, para más de 13 millones de personas'

En esa línea, Nicolás Kreplak indicó que si bien desde el primer día se está trabajando en preparar el sistema de salud, “La ocupación crece muy rápido. El 1 de Julio teníamos 594 pacientes adultos internados por coronavirus en terapia intensiva en el AMBA,el 24 de Julio 874, el 1 de Agosto 993 y hasta ayer ya eran 1089.

. Si esas plazas se ocuparían, no tendríamos respuesta para el pueblo, ni para nuestros profesionales y vamos a tener la triste foto que vimos en varios países del mundo”, expuso en comparación a la situación de la pandemia de coronavirus a nivel global.En PBA, tenemos la tasa de mortalidad baja y eso es porque todavía hay camas libres.

al 5 de Agosto, ya tuvimos 33 trabajadores y trabajadoras de la salud fallecidos por contagio de coronavirus y actualmente tenemos una tasa de contagios en el sector de salud del 6,3% sobre el total de los casos”.En PBA, al 5 de Agosto, ya tuvimos 33 trabajadores y trabajadoras de la salud fallecidos por contagio de COVID y actualmente tenemos una tasa de contagios en el sector de salud del 6,3% sobre el total de los casos.“Enorme respeto, admiración y acompañamiento a todas y todos los profesionales de la salud que dejan todo por nuestro bienestar.

Y finalizó: “Una vez más y no me voy a cansar de repetirlo. Necesitamos cuidarnos entre todos y todas. Esto tiene un final, no es para siempre, queremos salvar vidas, que menos bonaerenses tengan que atravesar el dolor de perder un familiar, un amigo, una amiga”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que espanto!!!!! Y no habría que poner cuarentena estricta otra vez?

AHORA QGOBIERNAN LOS KAKAKA PIDAN A ELLOS LA PLAta DE LAS VALIJAS Y ABRAN RESUELVAN ESTO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ni salud ni economía: la destrucción de empleos crece con fuerza en Estados Unidos y Brasil🇺🇸🇧🇷 En la última semana, casi 1,2 millones de personas solicitaron el seguro de desempleo en Estados Unidos mientras que en Brasil la desocupación llegó al 13,3%
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Poco m�s de un mill�n de personas utilizaron transporte p�blico en el AMBAUn 24% del volumen que se movilizaba antes de la cuarentena lo hizo ayer seg�n lo inform� el Ministerio de Transporte de la Naci�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

San Lorenzo puede volver a entrenar: todos los test dieron negativoEl Ciclón libre de coronavirus: ya están los resultados de las 56 personas examinadas este viernes. No abran. NO HAY CORONADOS
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coronavirus: la Provincia vuelve a pedir 'cerrar más' para 'reducir la circulación' en el AMBANicolás Kreplak, viceministro de Salud bonaerense, advirtió que 'a finales de agosto no va a ser fácil conseguir una cama con respirador. SePudrioTodo SeVieneElEstallido QueGobiernoDeMierda El procesado por el plan kunitas,le encanta meter miedo, chantaaaaaaa ya nos pasamos la cuarentena por las bolas, dejense de joder.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Día Internacional de la Cerveza: las birrerías locales piden un 'take away' extendidoEste 7 de agosto celebran a la cerveza en todo el mundo, pero en Argentina la pandemia de Covid-19 tiene al sector 'craft' más apretado que bar en San Patricio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Kreplak: 'Estamos en una situación donde van a empezar a faltar camas en pocos días'El viceministro de Salud bonaerense advirtió que todos los días, desde hace varias semanas, se registran más ingresos que egresos en los hospitales. van a faltar camas, fijense en los Telos que fundió Alverso hay miles sin uso hace meses..🔩➡️⛔ Jajajajajajaja hay que seguir metiendo miedo, primero gollan, ahora kreplak, 4 meses tuvieron 4 MESES
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »