Misión China: el seleccionado de básquetbol argentino quiere recuperar la versión que la llevó hasta el subcampeonato mundial

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con parte del equipo que llegó a la cima, suma rodaje, se adapta a un nuevo proceso y quiere encontrar herramientas para volver a ser un grupo intenso y temible

Este choque contra Uruguay fue una perfecta muestra de que el trabajo de Che García está en encontrar el balance para disimular estas cuestiones. La falta de Nicolás Laprovittola, Gabriel Deck y Luca Vildoza reduce las variantes para ver la mejor versión del equipo. De la misma manera que el proceso de recuperación de Garino hace que el juego recaiga en lo que pueda producir Campazzo.

No fue la mejor versión ofensiva del equipo. Tuvo demasiados problemas para generar juego, en especial desde el segundo cuarto. Cuando Uruguay defendió con una altísima intensidad, al borde de la falta, todo se volvió más complejo para la Argentina, que persigue ser un equipo de mucho vértigo, porque cuenta con el personal para correr la cancha. Sin embargo, no encontró estas alternativas y cada ataque se volvió un rompecabezas.

Más allá de los resultados, resultó un ensayo de alta exigencia que le permitió darle rodaje a jugadores con poca acción.

Cada uno de los jugadores del equipo sabe bien que lo que están haciendo como grupo está concentrado, incluso, por delante de estos dos próximos juegos. Lo que necesita el grupo es ajustar todo para lo que vendrá en noviembre cuando se juegue la segunda etapa de la eliminatoria, cuando se definan las plazas para el Mundial de 2023, que se disputará en Japón, Filipinas e Indonesia.

Y agregó: “Todo este proceso hay que aprovecharlo, tenemos que entender que todas las ideas que se puedan desarrollar desde ahora en adelante, va a ser para poder tener un equipo cada vez mejor durante varios años. Nosotros tenemos que entender que todo lo que hagamos es siempre apuntado hacia el futuro”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernández celebró un acuerdo con una empresa china para aprovechar el 'privilegio' del litioEl Presidente mantuvo un encuentro con el CEO de la empresa china Gotion High Tech, Li Zhen, para que la compañía establezca dos plantas en el país en asociación con la empresa nacional Corven. alferdez Ese titulo patetico para no poner lo que es: 'la empresa china instalará en el país una planta de buses eléctricos y otra de fabricación de celdas y baterías de litio, en asociación con la empresa argentina Corven'. alferdez y mientras nunca cumplieron con las centrales electricas que iban a construir los chinos nops estan robando todo con la autorizacion y complicidad de esta bancada de ladrones alferdez Mamita...se llevan la pesca clandestina, ponen base militar misteriosa y ahora: ¿con qué se vendrán? ¿Nos quedamos tranquilos?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ecuador: Una misión de solidaridad argentina relevará la situación de los DDHHEl grupo hizo este sábado su presentación, con un encuentro ante la prensa en Quito, y reclamó a la administración del presidente Guillermo Lasso que garantice la integridad física de sus integrantes y les permita el acceso a las zonas que se proponen recorrer. DDHH si son de nuestro palo no? Sino Venezuela sigue esperando Si va Pietragalla, seguro que no pasa nada. La misión en Venezuela:
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

María Becerra recibió un premio y se lo dedicó ¿a la China Suárez y Rusherking?La cantante fue galardonada en Puerto Rico y aprovechó la oportunidad para tirarle un palito a su exnovio y su actual pareja Ah
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La reveladora foto de la China Suárez que impactó a sus seguidoresLa actriz y cantante se encuentra disfrutando de unas vacaciones en México con su pareja, el músico Rusherking, y comparte imágenes del viaje que no pasan inadvertidas en las redes Rumpelstinkin!😂 ¿de que vive esta cornuda? cagando en el mar?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Una alianza impensada en el negocio de las semillas entre firmas de EE.UU, China y ArgentinaArgentina es esquiva para la industria semillera. El 70% de lo que se siembra en soja y el 40% del trigo proviene del mercado negro o el llamado uso propio. Hay firmas que se fueron y se perdió tecnología de punta. Esta inédita alianza busca revertirlo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

China se avecina: Alberto Fernández y Cristina apuestan a los BRICS | Mientras se divide por los planes sociales, el Gobierno se une por la multipolaridadLa vicepresidenta desató el debate en el Frente de Todos sobre 'el festival de importaciones' y el control y pertinencia de los planes sociales, pero al mismo tiempo la Argentina solicitó oficialmente su ingreso al grupo BRICS, encabezado por China, Ru... Hay que ir negociando salida al Pacífico con Chile, el futuro ya no está en Occidente... 👋👋👋👋👋
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »