Aníbal Fernández, sobre los piqueteros: 'No tengo dudas que hay algunos que se aprovechan de la situación'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Aníbal Fernández se refirió de este modo a la metodología revelada días atrás por la cual el Polo Obrero le cobra un 2% del ingreso que percibe cada uno de los beneficiarios que reporta a esa organización. Más:

Carteles contra Aníbal Fernández, sindicado como"responsable político" junto a Eduardo Duhalde, en la marcha por los 20 años de los crímenes de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán. Foto Maxi Failladel interinato que ejercía Duhalde tras la crisis del 2001. Aníbal Fernández era entonces secretario general de la Presidencia y siempre se lo adjudicó influencias en las policías.

, el padre de una de las víctimas, Alberto Santillán, apuntó contra los pedidos de libertad condicional de los ex policías de la bonaerense, autores materiales de esos asesinatos, que fueron condenados en diciembre de 2005 a penas de prisión perpetua. "Después de que yo hable te van a llegar puteadas, injustas, pero puteadas al fin", dijo Fernández a su interlocutor radial al referirse al crimen de Kosteki y Santillán. Y volvió a recordar algo que dijo que"está en la Justicia".que va a haber el 26 de junio. Que iba a ser en muchos lugares, pero el lugar emblemático va a ser el Puente Pueyrredón", relató Fernández.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Siempre tiene un remis a mano con el baúl preparado por si tiene que escapar

Vos

El Narco Estado hablando!

Un dinosaurio mafioso ..

Que facha Loco!!!! Mañana sin merca publico lo que en verdad pienso😩

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La polémica por el show de Ulises Bueno que no fue: que el árbol no tape el bosque | Música | La Voz del InteriorUn punto de vista sobre el escándalo que se generó luego de que se conocieran los detalles de la propuesta presentada por el cuartetero.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

“¿Qué opción nos dejan?”: el calvario de mujeres que viajan cientos de kilómetros para poder abortar en Estados UnidosBuscar una clínica en el estado liberal más cercano o cruzar a México son algunos de los recursos extremos de los que se echa mano donde ya se activó la prohibición Calvario!! Para el que va a ser asesinado es un calvario!!! No es obligatorio abortar, que les den al bb una oportunidad y los den en adopción! Bueno ,ahora no van a poder abortar, fin.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El antojo de Tini Stoessel en mitad del rodaje de la Triple T que no pasó desapercibidoLa cantante pop compartió el detrás de escena de uno de los últimos singles que lanzó y se destacó un gracioso y muy rico detalle sobre lo que comió mientras grababan Impresionante.. leí 3 veces la nota porque no puedo creer q haya comido una feta de jamón y una feta de queso...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Qué busca Cristina? Las condiciones que el kirchnerismo le pone a Alberto Fernández para frenar el asedioLa vicepresidenta vacía de apoyo político al Presidente y teme que si no se modifica el rumbo hay riesgo de que se espiralice la crisis Busca no ir presa. Que tipo cobarde. Yo ya le hubiera mandado a Lagomarsino hace rato... Para que le vea la PC claro... esos dos dedos ,no es el signo de la victoria ,sino de las dos cajas donde van a sacar los fondos para 20 millones de salarios universal .y seguimos 4 años mas ,se acuerdan de 2009 ,se perdio ,luego se estatizo afjp .se dieron auh y jubilaciones ,la morocha gano con el 54% .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Carlos Melconian reveló detalles del encuentro con Cristina Fernández | Política | La Voz del Interior“Hay que darle la chance a la gente de que cambie”, dijo el economista. CarlosMelconian iluso, la vice más korrupta no cambiará jamás; ella es causante de los problemas, que se someta a la justicia y asuma sus condenas !! Su espacio político es un generador de pobreza y destrucción de sistemática de la economía, educación, salud y cultura de trabajo
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La madre de Chano contó que su hijo se quiere ir de la clínica donde está internadoMarina Charpentier habló sobre el drama que viven los adictos y sus familias y pidió que se modifique la ley de salud mental. Se quiere ir por qué ahí no consigue falopa!!! Ya fue el falopa éste. Pobre mujer que calvario un familiar asi
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »