Mirta Busnelli: 'No tengo otro remedio que buscar el riesgo' | La actriz retomó 'La savia', de Ignacio Sánchez Mestre

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mirta Busnelli: 'No tengo otro remedio que buscar el riesgo'

Mirta Busnelli: "No tengo otro remedio que buscar el riesgo"

“Salir al escenario es traspasar un límite que provoca inquietud y peligro.” Que sea una actriz experimentada y todo terreno la que dice esta frase sorprende, y desde la platea reconforta. A medida que avanza la entrevista en un café cercano a su casa, ella misma se devuelve respuestas. “En realidad es una cosa conmigo. Actúo para desconocerme. O para conocerme de nuevo”, descubre la artista., que afrontó una separación y el alejamiento de sus hijos, y sabe que su ex va a volver a casarse pronto. Pero no todo es resentimiento en su vida. Dos grandes amores la sostienen: las plantas y los libros. Elsa, además, escribe.

. No parece ser para ella casual que la obra lleve el título del líquido que circula por los vasos conductores de las plantas transportando su alimento:Además, asegura que actuar es una “adicción muy vital” y pondera el vínculo con cada uno de los compañeros que forman parte de este espectáculo, con quienes han construido “un mundo propio”.me fue entrando de a poquito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Barcelona rechazó la sentencia contra los líderes independentistas catalanes: 'La prisión no es la solución'Lo hizo a través de un comunicado donde manifiesta su posición política ante el fallo del Tribunal Supremo. La reacción de Piqué. Y las posturas del Girona y del Espanyol.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Conmebol suspendió la jornada de la Copa Libertadores femenina por los incidentes en QuitoLa Policía local y la Federación Ecuatoriana de Fútbol no pueden garantizar la seguridad. El campeón argentino debía jugar frente a Santiago Morning. Incidentes dicen... Están masacrando personas en la calle. Siniestros.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'La Varsovia', una mirada sobre la trata | Patricia Suárez y Mirén Remondegui hablan sobre la puestaAl calor de las reivindicaciones feministas, la pieza que la dramaturga escribió en 2000 para reconstruir el horror vivido por las inmigrantes a las que traían para prostituirse a principios del siglo XX se resignificó en la puesta de la directora.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Según consorcio de bancos, la recesión argentina es la peor de la región en 2019Las proyecciones de crecimiento realizadas por la entidad para las naciones de Latinoamérica fueron recortadas a la baja para este año y el próximo Los bancos siempre lloran
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cómo tranquilizar la mente con la meditación de la montaña - TN.com.arUn podcast para reencontrarte con vos mismo en una sesión de solo seis minutos que puede cambiarte el día y darte bienestar.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Chaco, la última antes de la presidencial | Hoy se elige gobernador en la provincia, Capitanich favoritoEl intendente de Resistencia y ex gobernador picó adelante, superando al radical Carim Peche el once de agosto por un porcentaje difícil de revertir. Harta de gobernantes ricos en provincias paupérrimas! Un desastre el voto electrónico!! De cae el sistema, colas interminables, a parte de la cantidad de gente mayor que no entienden nada...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »