Miguel Ángel Pichetto aseguró que la Iglesia “cogobierna” en el país

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El excandidato a vicepresidente puso como ejemplo la incorporación de un ministro en el gabinete nacional; apuntó contra un sector vinculado al Papa Francisco

ganó terreno en el Gobierno y no dudó en afirmar que la reciente incorporación decomo ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca es un claro ejemplo de ejemplo de ello. “Parece un gobierno casi de ayatolá”, disparó.

El excandidato a vicepresidente le atribuyó a la religión una injerencia creciente en las cuestiones públicas a partir del rol de los curas villeros, el“La Iglesia cogobierna en Argentina, pone ministros, lo puso a Julián Domínguez”, afirmó Pichetto en declaraciones a La Once Diez. Sin embargo, pidió tomar distancia.Las cosas que son del Estado son del Estado. Las que son del espíritu, de dios, al templo.

Asimismo, apuntó contra “algunos curitas quieren hacer la revolución en las villas”. “Yo ya viví eso, que ha generado crisis, caos y muerte en Argentina”, manifestó y aprovechó para cuestionar al jefe del Estado Vaticano.

Por si acaso, el auditor por la oposición aclaró que es “anticatólico” y “masón”, dijo que recibió la comunión y que se casó por Iglesia, pero aseveró que “el Estado es otra cosa”. Por último, el excompañero de fórmula de Mauricio Macri en 2019 no se olvidó de plantear el interrogante respecto de, desde que asumió el liderazgo de la Iglesia Católica. “¿Cuál es la razón para que haya ido a Paraguay, a Perú, a Chile, a Bolivia, a Brasil y nunca haya venido a Argentina?”, se preguntó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que no sabía? Siempre fue asi

iselfi5 Que atraso la iglesia.y encima la mantenemos.

Macri consultaba a Raví Shankar y 'el arte de vivir'

Se nota! Por eso salio la ley del aborto! Dejate de hablar pelotudeces! Eso era antes! Ahora no mueve la aguja! La estupidización que han hecho uds es muchísimo peor que la de la iglesia! VÁYANSE TODOS PARÁSITOS DE PORQUERÍA!

Chocolate por la noticia hace 75 años cogobiernacon el peronismo y los milicos, solo alfonsin tubo huevos para parar a la puta iglesia catolica, y ahora son todos lis ministros ultra catolicos.....

Siempre co-gobernó. De qué hablas, Pichetto?

Jaja quien se sorprende, desde que estaba el pontífice es así

por supuesto, avalo todos los golpes de estado y hasta organizo varios, como el bombardeo a plaza de mayo (fracaso) y el del 1955 (triunfo) y tambien colaboro estrechamente con la dictadura del 76 poniendo curas en los centros clandestinos y para el robo de bebes.

como Cristiano, seguidor de Bergoglio le doy la razón. Tenemos un Cardenal mudo, con la excusa del Covid no se llega a los fieles. Hay medios electrónicos para orientar al desesperado, darle aliento

q manera de decir boludeces para entretener al loraje cambiemita q se cree cualquier cosa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hugo Pizzi a favor del uso de barbijos: 'Esto todavía no terminó'[FLEXIBILIZAN RESTRICCIONES] El infectólogo Hugo Pizzi aseguró que hay que hacer énfasis en la vacunación a los menores de edad y que hay lugares del país en los que no se está testeando.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Carla Vizzotti aseguró que la Argentina 'ha sido exitosa en contener la variante Delta'La ministra de salud señaló que los casos detectados de variante entre el 5 y el 10 por ciento de la circulación comunitaria y aún no es predominante. Jajaja claaaa.... qué dice esta hdp? Están tomando medidas 'conveniente' para lograr un votito más pero muchos más muertos también. Hdp como si 120 mil no fueran suficientes. En noviembre habrá tantos contagios y muertes q perderán por el doble. Basuras. Hdp!!! Estan tan desesperados que pusieron lo peor que encontraron, un mafia,un limitado, un perdedor nato, un feudal, un maleducado, etc x 18, el 14N apliquemos la segunda dosis y se acaba la pandemia Felicito a la Ministra de Salud Carla Vizzotti por todo su empeño para que conservemos nuestra Vida, ahora depende de nosotros porque la Pandemia no termimo, y por ende hay que cuidarse.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fuertes declaraciones de Licha López luego de la eliminación de Racing en Copa Argentina - TyC SportsFuertes declaraciones de Licha López luego de la eliminación de Racing El capitán y emblema de la Academia aseguró que el club necesita una restructuración y puso en duda su continuidad luego de diciembre.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Newsan suma al gigante chino Hisense a las marcas internacionales que fabrica en el pa�sEl grupo local har� aires acondicionados, televisores, heladeras, freezers, electrodom�sticos de cocina, lavado y peque�os electrodom�sticos de la firma asi�tica. Saldr�n al mercado en enero de 2022. Con qu� productos empezar� y por qu� decidi� sumar la primera marca de ese pa�s a su porfolio
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Valeria Lynch recordó su pelea con Patricia Sosa y dijo que no se tomaría un café con ella | TV | La Voz del InteriorLa artista habló sobre el distanciamiento con su colega y aseguró que no tiene intenciones de recomponer el vínculo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Boca - Patronato: en el primer partido a todo o nada, Sebastián Battaglia tiene que mostrar las cartasEn el cruce de cuartos de final en Santiago del Estero, el DT utilizará la formación que pretende afirmar casi de memoria; varias opciones en varios puestos, con River en el horizonte.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »