Hugo Pizzi a favor del uso de barbijos: 'Esto todavía no terminó'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[FLEXIBILIZAN RESTRICCIONES] El infectólogo Hugo Pizzi aseguró que hay que hacer énfasis en la vacunación a los menores de edad y que hay lugares del país en los que no se está testeando.

Entre las medidas más destacadas se encuentran la no obligatoriedad del50% de aforo en los boliches y eventos masivos. , quien habló sobre las nuevas medidas anunciadas por la ministra Carla Vizzotti y su posible repercusión en el cuadro epidemiológico nacional.

. En esa misma línea, Pizzi aseguró que ante la presencia de la variante delta habrá que ser cuidadosos.La variante delta es una realidad incontrastable, hay que seguir vacunando a toda velocidad” , completó el infectólogo. Finalmente, Pizzi aseguró que hay que hacer énfasis en la vacunación a los menores de edad y que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luego de 550 días ya no es obligatorio el uso de barbijo al aire libreLa ministra de Salud Carla Vizzotti anunció junto al nuevo jefe de Gabinete Juan Manzur el fin de la obligatoriedad del uso del barbijo al aire libre circulando. El mejor remedio para el covid19, es perder la elecciones! Es importante aclarar que es sin barbijo al aire libre SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA GENTE ALREDEDOR. Esa fue la frase de la ministra, y nadie la está informando como corresponde. No se relajen esto no termino!!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un estudiante mató a 6 personas e hirió a otras 28 durante un tiroteo en una universidad de RusiaEl agresor fue herido y terminó detenido; en videos publicados en las redes sociales se ve a como alumnos saltan por las ventanas de la primera planta de un edificio del campus Seguro era un estudiante yankee de intercambio... *sorbito*
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo sacaron el auto que quedó arriba de la parada de colectivoUn vehículo chocó contra el guardarraíl en la ruta 14 a la altura de San José, volcó y terminó arriba del techo de una garita. Mas me interesa saber como lo pusieron ahi.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Preguntas y respuestas sobre los barbijos y las otras aperturas | Las dudas más comunesCon casi el 50 por ciento de la población completamente vacunada, situación que aumenta considerablemente la barrera de protección, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y el nuevo jefe de Gabinete, Juan Manzur, anunciaron en la mañana del marte...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los bosques de Palermo se llenaron por el Día de la PrimaveraCon picnics y ya sin el uso obligatorio de barbijo al aire libre, se celebra también el Día del Estudiante.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Con barbijos, alcohol en gel y al aire libre, estudiantes de todo el pa�s festejan su d�aAunque la recomendaci�n de extremar los cuidados b�sicos sigue vigente, este a�o festejan su d�a de la mano del respiro que trajo la campa�a de vacunaci�n y la baja en el n�mero de contagios.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »