Michel Noher y una mirada sobre las relaciones humanas | Presenta el unipersonal 'El hijo eterno'

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Michel Noher y una mirada sobre las relaciones humanas

El Nün pone online la obra escrita Cristovão Tezza, dirigida por Nacho Ciatti y protagonizada por Noher. Se puede seguir a través del sistema de gorra virtual en Alternativa Teatral. El link estará disponible durante72 horas. La pieza aborda la relación de un padre con su hijo diagnosticado con síndrome de Down.

La obra de Tezza aborda la relación de un padre con su hijo diagnosticado con síndrome de Down, pero como todo texto metafórico también puede ser leída desde otros lugares: la imposibilidad de amar a otro por lo que es o la dificultad de aceptar las circunstancias que definen un momento de la vida.

nos cuesta aceptar que tenemos que quedarnos en casa para cuidarnos al igual que cuando éramos chicos nos costaba aceptar que, si teníamos fiebre, no podíamos salir a jugar a la pelota.Hablás de cierto infantilismo y, de alguna manera, todos estamos un poco en esa situación de dependencia que genera la infancia.

— Bueno, la obra juega todo el tiempo con este concepto de “el hijo eterno”. Al principio uno podría pensarlo desde ese hijo literal que nace con síndrome de Down, ese hijo que va a demandar los cuidados del padre por el resto de su vida. Sin embargo, a lo largo de la obra uno se va dando cuenta de que el hijo eterno también es ese padre que no puede aceptar su rol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTACon las últimas cotizaciones del dólar blue se registró una caída: el martes, la moneda estadounidense paralela bajó cuatro pesos (-3,13%)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El encuentro entre el SKAN y el plantel holand�s que viaj� al MundialUn relato en primera persona del encuentro entre un grupo de exiliados argentinos y el SKAN con los jugadores de Holanda, para entregarles informaci�n sobre la violaci�n a los derechos humanos de la junta c�vico-militar.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El gobierno bonaerense volvi� a extender el canje de deuda hasta el 19 de junioEn un comunicado de prensa, el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo L�pez, dijo que 'existe cierto margen para introducir cambios a la invitaci�n y a su vez respetar el marco de sostenibilidad elaborado por la provincia'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Nueva Zelanda fija para el 15 de junio el fin total del coronavirus en el paísRegistró su último contagio el 22 de mayo. Hizo un estricto confinamiento y paralizó toda su actividad económica. sos re drapie garcarín seguro que tienen nuevos contagios a partir de ya!! Que país Nueva Zelanda tiene la gigantesca ventaja de no estar infectada de peronismo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuál es la diferencia entre el aislamiento y el distanciamiento social que regirá en el paísAlberto Fernández hizo la distinción durante la conferencia de prensa en la Quinta de Olivos en la que anunció un nuevo tramo de la cuarentena. Es eldistanciamiento que hace elpresidente, qué tal si no lo hacemos elnos da algún ejemplo? hay que permitir la relación familiar, si al aislamiento, no al distanciamiento familiar, nadie quiere dañar a su familia ALVERSO .....siempre del lado equivocado
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La oposición en el Senado bloqueó el tratamiento de la ley de AlquileresEs porque el oficialismo incluyó en el temario un paquete de decretos que nada tiene que ver con la pandemia, como la transferencia de la oficina de escuchas a la Corte Suprema. una vez mas, Cambiemos cagando a la gente mas humilde, dejandolos sin protecciòn
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »