Messi: triste y shockeado

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Messi, triste y shockeado después de caerse la firma de su nuevo contrato ✍️ Te lo cuenta hernanclaus

. Fue cuando el presidente del club le comunicó al papá del 10 que las cuentas no le cierran al Blaugrana, quey que lamentablemente las negociaciones están terminadas."A pesar de haber llegado a un acuerdo y con la intención de firmar un nuevo contrato, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales ", dice el comunicado.

Barcelona, al igual que el Real Madrid, no acepta el contrato de cesión de derechos audiovisuales que LaLiga firmó con la empresa CVC Capital Partners . Y el dinero de ese acuerdo era la llave para poder costear el contrato del 10, ya que Barsa no logró durante el receso ordenar sus cuentas. Intentó vender jugadores de los importantes comoy no pudo; trató de reducir el salario a un 40 por ciento en los contratos ya firmados de Piqué, Jordi Alba, Busquets y Sergi Roberto y aún está negociando, buscó comprar barato , pero no pudo bajar el déficit operativo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La foto q se tomo con Ney y sus compañeros de selección en Ibiza lo deja muy claro, (Re)triste !!!

Sin plata con tres hijos k mantener y encima la mujer k tiene es re fea pobre Messi . Jaja

Imaginate, volver de las vacaciones y quedarte sin laburo!!!

Si Messi está shockeado que queda para nosotros que no nos alcanza con la hora extra para hacer un viaje a pie a Luján 😢

Cómo va estar triste si tiene todo

No es joda quedarse sin trabajo.😉

que decís gordito?

Shockeado? Hubiera pensado antes de pedir un camión de plata,este presidente es sensato.

hernanclaus Terrible opereta la que están montando.

hernanclaus Buen momento pera colgar los botines

hernanclaus Nadie piensa en el Kün

hernanclaus Vem aí Messi e neymar en PSG

hernanclaus Jjajajajjajajajajjajajajajajjaa claro debe estar limpiándose los mocos con dólares!

hernanclaus Les dio una entrevista y les dijo que estaba mal? Que payasos que son. No inventen cosas, no saben cómo está.

hernanclaus Mentira cochina. Se va por mercenario al que solo le interesa el dinero. Igual que Ramos del Madrid, igual que todos. Son mercenarios y peseteros

hernanclaus No se pongan ansiosos

hernanclaus Finished player

hernanclaus $$$$

hernanclaus

hernanclaus

hernanclaus

hernanclaus Como aficionado del Barcelona, estoy feliz de no renovar el contrato del dictador Messi. En los últimos 4 años, se ha llevado € 500 de mi precioso club y solo tiene hat tricks contra el Eibar para demostrarlo. ¡Nos ha dejado en bancarrota y lo quiero fuera de mi club

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Del burofax al comunicado: la novela de Lionel Messi y el Barcelona que duró 345 díasLa salida del capitán generó impacto mundial; hace casi un año comenzó la historia del divorcio entre el rosarino y el club catalán - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lionel Messi y Neymar se reencontraron en Ibiza después de la final de la Copa AméricaEl capitán de la Selección Argentina y el crack brasileño compartieron una cena por primera vez desde el choque en el Maracaná, el 10 de julio.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lionel Messi se va de Barcelona: aseguran que el crack argentino 'está en shock'La prensa española da cuenta del estado de ánimo del rosarino, que esperaba sellar su continuidad en el club catalán.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Barcelona anunció que Lionel Messi no seguirá en el clubREITERAMOS - El Barcelona anunció que Lionel Messi no seguirá en el club messi -París allá vamos!! -París? Por qué hasta París? Lío quién va ir a París?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Lionel Messi se va del Barcelona: ¿Qué es el Fair Play Financiero?Cómo se determina el tope salarial de los clubes europeos. Los casos de las sanciones al Milán, PSG y Manchester City.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las estadísticas de Lionel Messi en Barcelona: partidos, goles, títulos y récords - TyC SportsLas estadísticas de Messi: partidos, goles, títulos y récords Todos los números de la Pulga en el conjunto catalán, luego de conocerse la noticia de su salida. Una historia llena de gloria difícil de igualar Minutos jugados 63.942' (sumados los minutos de descuentos) TIPO DE GOLES 557 z , 88 d, 24 c.... 540 jud, 50 TL , 82 -p- ASISTENCIAS: 268 192 L, 35 CH, 33 CR, 5 SEsp, 2 SEur, 1 MC El balance total. Son 542 PG - 142 PE - 94 PP Abrazo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »