En España aseguran que Messi está en shock: 'Asimilando su salida'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

El delantero argentino está en shock, según afirman fuentes cercanas al ex capitán del Barça, y de momento no tiene pensado hacer ninguna reacción pública, según cita el medio español.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El futbolista sí que tiene claro que no quiere irse antes de despedirse de la afición, pero quiere dejar pasar unas horas para digerir su final en Barcelona.

Messi está realmente afectado, según cuentan sus allegados. El argentino regresó ayer de Ibiza para firmar su nuevo contrato con el Barça. Aseguran que todo estaba atado y listo para formalizarse. Que el acuerdo se firmaba este jueves. Pero hoy desde el club le han llamado para comunicarle que no puede inscribirle debido a las restricciones de LaLiga.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En shock estaría si siguiera jugando al fútbol y se encontrara con la cuenta bancaria vacía.

Messi ja

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bomba: en España ven a Messi afuera del BarcelonaDistintos medios aseguran que se complicó la renovación del crack. NEWELL S.. SÓLO NEWELL S .. TE LO PIDE TU CORAZÓN Pero Catalunya no es que no era España?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

En Barcelona aseguran que el futuro de Messi está en el PSG de NeymarLionel Messi no seguirá jugando en el Barcelona de España y aseguran que su futuro estará en el PSG de Francia, donde juegan varios argentinos y su amigo Neymar. Tranquilos que Messi firma para el Barza dale 2 /3 días y arreglan todo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Lionel Messi se va de Barcelona: aseguran que el crack argentino 'está en shock'La prensa española da cuenta del estado de ánimo del rosarino, que esperaba sellar su continuidad en el club catalán.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lionel Messi y Neymar se reencontraron en Ibiza después de la final de la Copa AméricaEl capitán de la Selección Argentina y el crack brasileño compartieron una cena por primera vez desde el choque en el Maracaná, el 10 de julio.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La foto de Lionel Messi junto a sus amigos en vacaciones: ¿un guiño sobre su futuro?El astro argentino, que por ahora está libre, aprovechó las vacaciones para reunirse con amigos, que curiosamente, juegan todos en el mismo equipo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sorpresa en España: aseguran que se complicó la renovación de Lionel Messi con Barcelona en las últimas horasCuando parecía que todo estaba encaminado para la renovación se produjo una importante traba en las negociaciones. Los detalles. te lo dije ase mucho imposible pagar 300 millones de euros
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »