Messi: los hijos le entregaron su tercer Botín de Oro consecutivo

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con seis de esos trofeos, Messi se afianza como el futbolista con más Botines de Oro de la historia por delante de Cristiano Ronaldo.

su sexto Botín de Oro, en un acto en Barcelona en el que agradeció la ayuda de sus compañeros para ganarla.

Messi agradeció y dedicó el premio especialmente"a mi familia, a mis compañeros que están acá. Están Luis y Jordi , que son dos grandes culpables que yo pueda recibir este premio". Messi no perdió la ocasión de asegurar que el Barcelona volverá a luchar por todos los títulos esta temporada, especialmente la 'Champions'.

"Es muy difícil no estar bien en la Liga y luego competir por la 'Champions' cuando toca jugar, por eso

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otra Bota de Oro: Lionel MesseisMessi recibió su sexto premio por ser el máximo goleador en competiciones europeas. Fue por los 36 gritos de la Liga 2018/19. El galardón se lo entregaron sus hijos y hubo preguntas de niños para que Leo cuente algunas perlitas de su vida. Ni maladroga pudo,messi sos unico D10S. Es evidente que los periodistas son anti Ronaldo. Como los anti boca Extraterrestre
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

James Milner: Messi te hace quedar como un estúpido - TyC SportsEl volante de Liverpool, que sufrió a la Pulga en la última Champions League y en 2014 cuando estaba en Manchester City, contó lo difícil que es jugar contra él. Los alemanes y franceses se cagan de risa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Menotti habló sobre Messi, Dybala e Higuaín - TyC SportsEl entrenador campeón del mundo en 1978 y actual director de selecciones nacionales se refirió a la disputa entre la Pulga y Cristiano Ronaldo y celebró la llegada de Sarri a Juventus. Entre la PR10 y CR7?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »