Declaran los vecinos acusados de secuestrar a Abril

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

'Sustracción de menores agravada': declaran los vecinos de Abril

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Ayer la pareja fue detenida en Punta Indio y trasladada a la DDI La Plata luego de que el fiscal encontrara inconsistencias y contradicciones en los testimonios de ambos.

"Se dispuso la aprehensión de Victoria Agüero y Emanuel Rivarola, por parte de la Fiscalía por el delito de sustracción de menores agravada", dijeron ayer a Télam las fuentes que confirmaron que la pareja fue trasladados a la DDI La Plata.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya 40 años de curro de nuestro laburo...q lo parió!!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Contin�a 'casa por casa' la b�squeda de Abril, la nena desaparecida en Punta IndioFuentes policiales informaron que, adem�s de la localidad de Punta Indio, tambi�n se recorre la zona de la playa El Peric�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Detuvieron a los dueños de la casa en la que apareció Abril CaballéVictoria Agüero y Eric Rovira fueron apresados acusados de 'sustracción de menores agravada'. Ambos aseguraron que descubrieron a la nena de 10 años oculta en un auto abandonado que tienen en su domicilio. Pobre boludos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Aumento de la pobreza y la desigualdad | Datos oficiales reflejan la agudización de la crisis socialBajo el gobierno de Macri se amplió la brecha socioeconómica entre el norte y el sur del país y se agravaron las diferencias entre varones y mujeres en materia de desocupación y pobreza.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Apareció Abril Caballé, la nena que estaba desaparecida en Punta Indio - TN.com.arLlegó caminando por sus propios medios a la casa de su vecina, la mujer que estuvo demorada junto con su pareja. Apareció o estaba en la casa del vecino? Llegó caminando a la casa del vecino o estaba escondida? La escondieron ellos x Buenos o la secuestraron? Porqué estaba mojada ? 👏👏👏 ¿Qué parte de que no podés publicar datos ni fotos de la menor no entendiste, editor responsable?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Apareció Abril en Punta Indio | Llegó mojada y embarrada a la casa de una vecinaAbril Caballé, la niña de 10 años que llevaba desaparecida seis días, apareció sana y salva luego de un intenso operativo de búsqueda, según confirm...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Vecinos de Punta Indio expresan su alivio ante la aparición de AbrilAlejandra, vecina de Punta Indio, manifestó que se sorprendió gratamente al conocer la noticia de que Abril Caballé, la nena de 10 años, había aparecido sana y salva.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »