Messi en Par�s: c�mo es y cu�nto cuesta el auto el�ctrico que usa Antonela Roccuzzo

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La esposa de Lionel Messi dej� ver en sus redes sociales el lujoso auto que utiliza en Paris, Francia: un MINI Cooper SE Electric, un auto 100% el�ctrico

el lujoso auto que utiliza en Paris, Francia,La rosarina mostr� el tablero de su auto para demostrar el fr�o que estaba haciendo en la capital francesa, lo que llam� la atenci�n de los usuarios por el dise�o tan particular del autom�vil.de 3 puertas y est� a la venta desde 2020 a un precio aproximado de 34.200 euros, seg�n la p�gina oficial de la marca. Es un coche el�ctrico fabricado en Reino Unido con ciertas similitudes con el BMW i3, con el que comparte motor el�ctrico y bater�a.

la velocidad, el nivel de carga de la bater�a, la autonom�a, el kilometraje, la temperatura y las instrucciones de navegaci�nAdem�s, el MINI Cooper SE Electric se reconoce f�cilmente por su parrilla cerrada, una t�pica distinci�n de los autos el�ctricos, ya que no necesitan darle entrada de aire al radiador de agua del motor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

34000 € un auto de lujo?. En Europa no llega a ser un auto de GAMA MEDIA. Si querés alta gama empezá por 70000€.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi volvió a entrenarse junto a sus compañeros del PSG tras superar el coronavirusAunque ya tenía el alta, el crack rosarino no estaba en condiciones de trabajar a la par del grupo. El regreso a las canchas está mas cerca.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El excompañero de Lionel Messi que pidió su vuelta al Barcelona - TyC Sports⚽️¿Messi vuelve a Barcelona? El pedido de Dani Alves El lateral brasileño sintió la ausencia del argentino en su arribo al club y reveló un diálogo particular que mantuvo con el futbolista del PSG. Messirve Ahora Va dice Si claro messi si sirve jugar bien en el fc barcelona que PSG.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La respuesta de Lewandowski sobre los votos de Messi en The Best - TyC SportsLa respuesta de Lewandowski sobre los votos de Messi en TheBest El polaco, ganador del galardón entregado por FIFA, se refirió a los tres elegidos por la Pulga, entre los que no estuvo él. El complejo de inferioridad que tienen todos con Messi... NOROMPAS LAS BOLAAAA Todos somos ⚪️❤️⚪️
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Messi tendrá su propia hamburguesa en una famosa cadena de comidasDesde el 1º de marzo, un reconocido restaurante que cuenta con varias sucursales por el mundo ofrecerá una hamburguesa con diez ingredientes en homenaje a Lionel Messi.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Rosario: impactante incendio en un barrio privado en el que Lionel Messi construye una mansiónEl fuego se inició en un salón de uso social, por causas que se desconocen. No se reportaron heridos. Que importante che!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Messi volvió a entrenarse con normalidad y prepara su regreso después de un mesEl argentino participó de la práctica del miércoles del equipo dirigido por Mauricio Pochettino. Perfila su regreso a las canchas para el próximo domingo ante Reims.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »