Mercados alterados por la cotización del dólar blue antes de la asunción de Silvina Batakis

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Argentina enfrenta horas de incertidumbre en los mercados locales. La renuncia de Martin Guzmán el sábado abrió un nuevo frente de dudas que ya tuvo sus primera repercusiones en el mercado de cripto con subas de más de $ 20.

para la venta se dispara casi $ 40.

"Si bien Guzmán participó de políticas equivocadas e insuficientes en el exterior se lo conoce como el ministro más próximo a la racionalidad económica", sostuvo el profesional y aseguró que"la renuncia va a ser interpretada negativamente por los mercados y en el exterior", agregaba.

y ya se rumoreaba que, de no haber una designación para el domingo a la noche, se decretaría feriado cambiario. Cabe señalar que el viernes pasado los dólares digitales o criptodólares se ubicaban de la siguiente manera:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hdp

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar blue en Córdoba: a cuánto abre este lunes 4 de julio, con Batakis como ministra | Política | La Voz del InteriorCon Silvina Batakis como nueva ministra de Economía, los ojos del país estarán en la cotización del dólar, tanto el blue como el MEP y el Contado con Liqui.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Silvina Batakis con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos | Reunión antes de la asunciónLa flamante ministra de Economía, Silvina Batakis, mantenía esta mañana una reunión con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos horas antes... Que jure por Perón y Cristina abrazada a una bandera que diga “la emisión no genera inflación”.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Sube el dólar cripto: la primera reacción del mercado tras la designación de Silvina BatakisTras la designación de Silvina Batakis, ya se pudieron observar las primeras señales del mundo cambiario. Dólar cripto Subió todo el finde Vamos chicos.... El cripto, en serio?.... Todo bien con ser oposición, pero tampoco esto!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dólar bitcoin: la cotización que no duerme reaccionó tras la designación de Silvina BatakisEn las principales plataformas cripto subió de $270 y a $300 tras conocerse la designación de la nueva ministra de Economía Periódico mermelero
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La asunción de Silvina Batakis en Economía, minuto a minuto | A las 17 será la jura de la nueva ministraLa flamante funcionaria se reunió en la Quinta de Olivos con el presidente Alberto Fernández. Planta perejil sorere!!! El EXIGIDOR A LA HUNDIRA ARGENTINA.... ......la realidad supera la ficción. Qué locura tiene este individuo. Todavía no asumió y ya pretende acaparar su atención siendo que lo principal es resolver la salud económica del país
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Analistas esperan un impacto negativo y subas de los dólares libresLa llegada de Silvina Batakis no sería bien vista por los mercados porque acentuaría las preocupaciones por el rumbo económico Compite con la ministra de salud en groncha Alguna duda.? Esto es lo q votaron los cabeza de termos ✌🏿 Una equivocación generalizada. La grieta y una profundización de la misma hasta que se acabe el último peronista, no hay chance de nada. Tengamos la valentía de decirlo: el problema se llama PERONISMO
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »