Menos sinceridad es más

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Menos sinceridad es más

Cada vez que la encuentro. La primera vez que la vi yo no tenía ni siquiera 28, todavía estudiaba en la facultad y recién había llegado a la ciudad desde el barrio del conurbano que había dejado, pero al que regresaba cada fin de semana porque quería, porque no pensaba que hubiera otra opción y porque no tenía lavarropas, así que debía limpiar lo sucio en la casa de mis padres.

Ella tiene una idea y la expresa; seguro es de esas personas que al cocinar un huevo frito lo rompe directo sobre la sartén con aceite, qué engreída. .Esa barrera que a ella le falta y que le permite no hacerse tantas preguntas antes de abrir la boca yo la tengo cada día más alta, como si un tren pasara tras otro o, peor aún, como si solo pasara un único tren, eterno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ustedes saben bocha. Éxitos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al menos 38 cachorros Beagle utilizados en experimentos podrían ser sacrificados en Barcelona | Maltrato animalLos animales fueron utilizados en una investigación de la Universidad de Barcelona, con el testeo de un fármaco durante 28 días. Para dicho experimento, la UB contrató los servicios de un laboratorio que fue denunciado reiteradas veces por maltrato animal. HDP!!! Pobrecito mi vida mira cómo está...🥺💔 Hdrmp! Basta de testeos en animales, es otra forma de crueldad animal!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

A 35 años del título menos importante pero más simbólico de la Selección Argentina - TyC SportsUn 18 de enero de 1987, la Selección venció 1-0 a su tradicional rival en un torneo que llevaba el nombre del ídolo brasileño y estaba reservado a futbolistas mayores de 35 años. Más de 50.000 personas llenaron el Pacaembú para la primera edición del Mundial senior. Andres_Burgo YoMatiasPinto efeméride Andres_Burgo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El sorprendente Lamborghini trucho que cuesta cuatro veces menos que el originalSe llama Stethy Aventador y fue patentado. Lo fabricaron con partes de autos de otras marcas y hasta piezas de plomería.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Salarios en dólares: el sueldo promedio es de menos de u$s500 y está al mismo nivel que 2003Los salarios de los argentinos si se los mide en d\u00f3lares -al tipo de cambio libre- arrojan un sueldo promedio bruto de u$s461, el mismo nivel que en 2003 Sueldos nac&pop para el pueblo ..... Para el poder político sueldo del 1° mundo..... No es asi con cfk
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Lo que dejó la histórica ola de calor: habrá menos dólares del agro y mayor tensión cambiariaEl agravamiento de la sequ\u00eda dej\u00f3 en claro las necesidades extremas para la econom\u00eda. El Gobierno debe encauzar las expectativas lo antes posible
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »