Mendoza: vecinos mataron a un hombre que había golpeado a su pareja

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ocurrió en Las Heras. Un hombre de 33 años fue atacado por los vecinos luego de que se conociera la noticia de un caso de violencia de género.

El hecho ocurrió en la localidad mendocina de Las Heras, donde un hombre de 33 años fue golpeado por varios vecinos queUn hombre de 33 años fue muerto a golpes por un grupo de vecinos que lo acusó de haber atacado durante una discusión a su pareja en una vivienda de la localidad de Las Heras, en Mendoza.

El hecho ocurrió cerca de las 4.30 de la madrugada de este sábado, cuando el hombre, identificado como, fue golpeado por vecinos en una casa ubicada en calle Paso Hondo al 3200, a unos nueve kilómetros de la capital provincial. Fuentes policiales indicaron que un llamado a la línea de emergencia ingresó con una denuncia por violencia de género en unaLos efectivos, una vez en la vivienda, constataron la presencia de una mujer de 30 años que refirió haber sufrido violencia de género por parte de Flores.

En ese momento, al observar la presencia del personal policial, el hombre se abalanzó sobre uno de los efectivos con la intención de quitarle el arma reglamentaria pero no pudo y aprovechó la situación para escapar. Como consecuencia del hecho se dejó una consigna en la vivienda de la mujer y a las 4.30 los oficiales solicitaron apoyo porque Flores había regresado al lugar y comenzó a agredir al personal apostado.intervenir y comenzaron a golpear Flores hasta que quedó tendido en el sueloComentarios

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora hay que obrar de esta manera, literalmente que el peronismo atrasa, con tantos jueces garantistas y reformas judiciales a favor del kirchnerismo no nos queda otra que ser los ciudadanos los jueces y verdugos.

Altos mogolicos, acaba de salir una mina que denuncio un abuso y era mentira! En fin. Argensimios.

Ante la ausencia de la ley Justicia por mano propia? La ley de la selva? Esa es la que funciona? Igual a la novela Fuenteovejuna!

Buen día 😊

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otro linchamiento: un hombre que había golpeado a su pareja murió tras ser atacado por un grupo de vecinosEl hombre había sido denunciado, pero huyó cuando la Policía fue a detenerlo. Pero volvió y siguió amenazando a la mujer. Un grupo de personas lo pateó y un agente lo esposó, pero se descompensó y murió. La gente se harto y comenzó hacer justicia por mano propia.. A tres pasos de la anarquía. Ese no jode más La violencia engendra violencia y más aún cuando la justicia no funciona bien y los valores se pierden en una sociedad.El mal está ganando a pasos agigantados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Violencia. Vecinos mataron a un hombre, en otro caso de linchamiento en MendozaViolencia. Vecinos mataron a un hombre, en otro caso de linchamiento en Mendoza - LA NACION Excelente. Un delincuente menos Q hermoso Eso pasa cuando un gobierno en vez de encerrar delincuentes... los suelta. Eso votaron.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Santiago del Estero: un hombre golpeó a su pareja y le fracturó el maxilarEl agresor le dio una piña en el pómulo izquierdo, que a su vez provocó una herida cortante en el interior de la boca de la víctima.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Luis Arce: 'Toda empresa privada extranjera que quiera venir invertir en Bolivia será bienvenida'El presidente electo del país vecino asegura que su prioridad será enfrentar el desplome de la economía con un plan de industrialización. Buena señal pero las empresas no viven sólo de señales. Ahhh!!!Empresas? Verduleros y Narcos no? Porque acá tenemos un montón para devolverte!! A juzgar por los autos alta gama cero Km que tienen si no son empresarios corren parejo. De Argentina los echa el gobierno de chantíficos....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Luis Arce: 'Toda empresa privada extranjera que quiera venir invertir en Bolivia será bienvenida'El presidente electo del país vecino asegura que su prioridad será enfrentar el desplome de la economía con un plan de industrialización. O futuro dirá... Y si empieza a darle trabajos a todos los boliviano que están acá? Así cualquiera. opa
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fede Bal se refirió a las palabras de Barbie Vélez sobre su saludEl participante de Masterchef Celebrity habló de las declaraciones de su ex pareja, quien contó su reacción cuando recibió la noticia de que él tenía cáncer.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »