Italia: pese a las protestas, Conte anuncia nuevas restricciones

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Italia: el primer ministro Conte anunció nuevas restricciones luego de que el país registrase un récord de nuevos casos diarios de coronavirus, a pesar de la oposición de varios gobiernos regionales y protestas en las calles por el toque de queda.

El Gobierno dispuso hasta el 24 de noviembre el cierre de bares, restaurantes y heladerías desde las 18hs, en una nueva batería de medidas que busca restringir la circulación de personas sin llegar a una cuarentena generalizada.

que han marcado en los últimos días los récords desde el inicio de la pandemia, en medio de la segunda ola de casos de coronavirus en el país. se dan en medio de una importante suba de los casos diarios, que pasaron de un promedio de 2.500 al día en la primera semana de octubre a los 19.640 informados este sábado, el número más alto desde el inicio de la pandemia, con los que supera los 500.000 contagios.

Además, Conte decidió extender hasta el 24 de noviembre la obligación del uso de barbijo en lugares abiertos.ya son cinco las regiones con toque de queda nocturnoMilitantes con el rostro cubierto pertenecientes al grupo neofascista Forza Nuova lanzaron proyectiles contra la polic�a.que protestaban contra el toque de quedaUnos 200 militantes con el rostro cubierto pertenecientes allanzaron proyectiles contra la policía y quemaron contenedores de basura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Segunda ola. El virus no le da tregua a Italia y Conte prepara más restriccionesEl coronavirus no le da tregua a Italia y Conte prepara más restricciones - LA NACION La nación. El virus no le da tregua a Italia. Justificamos restricciones. Y a argentina como sería el tema. Espero respuesta. Ellos van por la segunda ola, aún así nosotros tenemos más casos sólo con la primera. 🙈
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un pueblo de Italia ofrece sueldos de 9.500 dólares para no desaparecerCuáles son los requisitos para vivir en un lugar soñado. manuvillani1 tramitame el pasaporte que nos fuimoss vageol_ vamo? 8500 se los tenés que dar a la mafia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Italia: manifestantes en contra del toque de queda chocaron con la policía en NápolesCientos de personas salieron a las calles en rechazo a las nuevas restricciones impuestas por el gobierno regional para frenar la segunda oleada de contagios. Sembradores de odio como pense que sólo aca existian... Se pasaron los seguros? Conte basura vos sos la infectadura
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fuertes protestas contra el toque de queda en Italia por el avance del coronavirus #FlashChatManifestantes se enfrenaron a la policía durante una serie de protestas por las nuevas medidas establecidas para frenar el progresivo avance del COVID-19. Además, la nueva extensión de la cuarentena y las aperturas en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires. y si pa esto es un quilombo ja preocupa macho este temita pero nadie sabe ver por sus propios ojos estaríamos todos mucho mejor saludos 🇦🇷👍😀👋👋👋👋👋🌧️
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Irlanda aplastó a Italia en Dublín y se ilusiona con ganar el Seis NacionesCon la goleada por 50 a 17 de local el equipo de Andy Farrell quedó bien posicionado para definir la semana próxima el campeonato ante Francia. Verdad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: España entra en estado de alarma 'hasta abril ' e Italia se cierraCoronavirus: España entra en estado de alarma 'hasta abril ', Italia se cierra y Alemania registra un nuevo récord - LA NACION Infectadura en todo europa! Renuncien montoneros inútiles háganle caso a milei no a los infectologos! Y nosotros seguimos abriendo establecimientos ? me pueden explicar que juego es este? macabro por supuesto..😡😡😡 Estamos en el horno, adobados con la pésima economía y el chef Fernandez nos hecha una escupida al plato! ✌🏾✌🏾🤮 es lo que votaron!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »