Megadeth en Buenos Aires: un inesperado show acústico en la entrada del hotel

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 92%

GO Noticias Noticias

Movistar Arena

Los fanáticos de la agrupación estadounidense comenzaron a viralizar el mini concierto que dieron en el lugar donde se hospedan. Cómo sigue la gira de la banda de Dave Mustaine.

Los fanáticos de la agrupación estadounidense comenzaron a viralizar el mini concierto que dieron en el lugar donde se hospedan. Cómo sigue la gira de la banda de Dave Mustaine."Olé, olé, olé" y "Megadeth, Megadeth, aguante Megadeth", fueron algunos de los cánticos que gritaron los presentes.

No pasó mucho tiempo que la vereda del reconocido alojamiento del barrio de Puerto Madero se llenase de gente, hasta que finalmente apareció la integración liderada porAdemás de tocar el 13 y 14 de abril pasado en el Movistar Arena, también lo harán durante este martes. Luego, Megadeth continuará su gira por

Movistar Arena

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arzobispo de Buenos Aires: 'Los pobres son los nuevos crucificados'Jorge García Cuerva en Modo Fontevecchia 28/03/2024
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Escapadas Semana Santa: las imperdibles termas cerca de Buenos Aires donde los jubilados pagan $ 2800Ubicado sobre la costa del Río Uruguay, el predio San José es ideal para relajarse en familia y disfrutar de un viaje.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Rebelión fiscal en Buenos Aires: 'Los productores se están alzando jurídicamente'Pablo Pirovano sobre el llamado a una rebelión fiscal
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Low cost ofrecerá vuelos entre Buenos Aires y Montevideo: cuánto costarán los pasajesEquipo editorial de iProfesional, sitio de noticias sobre finanzas personales, economía, impuestos, tecnología y buenos negocios. Cómo cuidar tu dinero.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los bodegones de Buenos Aires: una combinación de fútbol y comidaLa Ciudad de Buenos Aires se destaca por la calidad de sus bodegones, que se caracterizan por ser locales gastronómicos ideales para comer rico, abundante y barato. En ese sentido, se destacan los restaurantes de clubes de barrio, que combinan dos de las grandes pasiones argentinas: el fútbol y la comida.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Verano en pleno otoño en Buenos Aires: las temperaturas máximas superarán los 30 gradosEl Servicio Meteorológico Nacional anuncia temperaturas que superarán los 30 grados en estos días en pleno otoño. Calor como en verano.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »