Medicina Perinatal: la protección de la magia de la vida, antes y después de nacer

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

OPINIÓN | Medicina Perinatal: la protección de la magia de la vida, antes y después de nacer ✍️Jorge César Martínez

Es un real honor para mí haber sido invitado a participar de la Edición Especial por el 50° Aniversario del Journal of Perinatal Medicine, revista oficial de la Asociación Mundial de Medicina Perinatal, para que contara mi historia relacionada a esta importante área de la Medicina.

Posiblemente no hay otra área de la medicina que haya tenido un progreso tan dramático en reducir la mortalidad y morbilidad como el cuidado de los bebés. En los recientes años, avances remarcables en elhan llevado a incrementar la sobrevida de niños. Sin embargo, los avances en el cuidado neonatal necesitan ser acompañados por mecanismos que nos ayuden a administrar el cuidado SEGURO a estas tan vulnerables poblaciones.

Ofrecer información acerca de las investigaciones de la medicina actual, la cual fue traducida al lenguaje que ellos comprendan.En otras palabras, estos encuentros tienen lugar entre personas motivados emocionalmente y el grupo de sostén en un ambiente donde las necesidades físicas y emocionales del niño estén sincronizadas con aquellas de los padres. Los encuentros fueron divididos en 3 módulos básicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Protección de la jurisprudencia sobre inversiones de las empresasNo es f\u00e1cil invertir en Argentina, por lo que conviene recurrir a la jurisprudencia que da algunas respuestas a las empresas para mantenerse en marcha
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

“La vida es hoy”: el evento de la Fundación de Esteban BullrichEn el mes de la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica, el exsenador encabezó un encuentro para recaudar fondos para crear el primer centro especializado en la Argentina
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Congreso de Ecuador negó el pedido de destitución del presidente Guillermo LassoDespués de jornadas de tensión en las calles, donde movimientos indígenas reclamaban por el elevado costo de vida, la oposición no logró los votos necesarios. Yo no entiendo como puede gobernar un tipo. Con el más del 80% de rechazo popular. Hoy 80 asambleísta votaron por su destitución. 40 asambleísta votaron a favor,de los cuales la mitad lo detesta. Solo podrá gobernar con la frase mediocre que alegra algunos :culpa es de correa'👇
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Corte Suprema dejó firme la suspensión de la matrícula de Ana Rosenfeld👉 La Corte Suprema de Justicia dejó firme la decisión del Tribunal de Disciplina del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal que suspendió la matrícula de la abogada Ana Rosenfeld ✍️ Por Vanepetrillo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Senado: tres comisiones eligen autoridades y definen su plan de trabajoSe trata de la Comisión de Turismo, la de Derechos y Garantías y la de Economía Nacional e Inversión, cuerpos que suelen estar en manos de las bancadas de la oposición.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ana Rosenfeld: por dejar de ser abogada de Juan Darthés, se le suspendió la matrícula | Mirá | La Voz del InteriorFue en el marco de la denuncia de Calu Rivero y justo antes de la de Thelma. La Justicia decidió suspenderla temporalmente por la forma en que se desligó de su cliente.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »