'Me parece ridículo que no podamos entrenar'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽️🏃🗣️ Juan Cruz Komar, capitán de Talleres, arremetió de lleno ante imposibilidad de entrenar y le pegó a la AFA por la quita de los descensos.

Más allá de que la situación en el AMBA hoy está muy complicada, respecto a la vuelta de los entrenamientos, lo cierto es que en el Interior, donde la situación está más flexibilizada, alzan la voz para volver a entrenar cuanto antes.Y en el caso de Talleres, fue el propio capitán del equipo, Juan Cruz Komar, quien arremetió de lleno ante esta situación.. No soy infectólogo, pero en Córdoba y creo que estamos en otra situación.

Y claro, el debate sobre las ventajas y desventajas de uno equipos sobre otros, es uno de los temas que más cola está trayendo. Sin embargo, el ex Boca tiene una posición muy firme al respecto.“La desventaja está en que yo no puedo entrenar en un country como otros jugadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tugo

Y eso que este jugador es KuKaracha,eh!? Punto para esta gallina !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Juan y Santiago del Estero vuelve a las aulas en agostoAnte los cuidados por el Covid-19, el ministro de Educación, Nicolás Trotta, habló de San Juan, Santiago del Estero y del trabajo con 'con otras 11 provincias'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Murió el cantante Juan 'Corazón ' Ramón, a los 80 añosMurió el cantante Juan 'Corazón ' Ramón, a los 80 años - LA NACION Una lastima, un profesional, qepd. Un grande Ay noooo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió el cantante Juan RamónEl cantante santafesino Juan Ramón murió a los 80 años. Tuvo gran suceso en décadas del 60, 70 y 80 con una trayectoria de más de 50 años en la música popular. Cc alfantasio Descansa en paz
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Murió el cantante Juan 'Corazón' Ramón, a los 80 añosEl artista padecía una pulmonía y sufría otras enfermedades previas que lo dejaron muy debilitado. DEP Juan Ramón !!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Juan Ramón: el exitoso artista popular que luchó contra el mote de 'mufa 'Murió Juan Ramón: el exitoso artista popular que luchó contra el mote de 'mufa ' y las malformaciones físicas - LA NACION libermanmartin tu hermano Y te hablan de bulling
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un tema de Juan Luis Guerra por alumnos de MusimediosEl video del tema Bachata Rosa de Juan Luis Guerra realizado por alumnos y docentes de la Escuela Técnica Particular Incorporada nº 2054 Musimedios, fue producido como trabajo práctico de clases no presenciales con motivo del aislamiento social prevent...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »