El rival que espera a Almeyda

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇺🇸🙃🏆⚽️🇦🇷 Orlando City le ganó por penales a Los Ángeles FC, luego de empatarle en la última jugada del partido, y puede ser rival del San José de Matías, que juega este sábado.

Este viernes hubo un partido de suma importancia paray avanzó a semifinales, donde espera al ganador de San José Earthquakes contra Minnesota United.Orlando llegó al 1-1 en la última jugada del partido y eso le permitió ir a penales, donde se impuso 5-4.. Nani había fallado un penal y cuatro minutos más tarde Bradley Wright-Phillips puso el 1-0. Moutinho, sobre la hora, llevó todo a los penales.

Los Earthquakes, de gran campaña, se jugarán el pase en esta MLS Back, que está mejor que nunca con el formato de Copa del Mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Respira el Barsa: UEFA ratificó que el partido ante Napoli será en el Camp NouDespués de la incertidumbre que se generó en los últimos días por el crecimiento de contagios en Catalunya, finalmente la entidad europea aseguró que todo se disputará 'como estaba planeado'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Rosario: Tuvo a su beba en el auto y el papá debió ser el parteroEmilia tiene apenas unas horas de vida, y aunque ahora descansa tranquila en la Maternidad Martín de Rosario, su llegada a este mundo fue intensa. No aguantó las ganas de venir y nació en el asiento del acompañante del auto.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la última rueda de la semana a $72,32, siempre bajo la atenta vigilancia del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Firefox, el rival de Google Chrome, presentó el rediseño de su app para AndroidEl navegador de Internet para celulares y tabletas cuenta con nuevas funciones. Kiwi Browser es mejor y acepta extensiones de Google cosa que Chrome no UC browser es el navegador más personalizable para android, pero arruinaron la experiencia al incluir anuncios en la app. Probaré está versión de Firefox
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Banco Central subió el interés en plazos fijos en pesosA raíz de la presión sobre el dólar, el Banco Central dispuso una tasa de interés anual en los plazos fijo en pesos de 33,06%.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Recuperaron el peluche robado por el que Ryan Reynolds ofreció recompensaFinal feliz: recuperaron el oso de peluche robado por el que Ryan Reynolds ofreció una recompensa - LA NACION Hola, sí? Quiero a mi oso!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »