Mayra Mendoza: 'Estamos en el barrio y no nos vamos a ir' | La tarea de contención del coronavirus en Villa Azul

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'SE NECESITA ASISTENCIA DEL ESTADO LAS 24 HORAS' mayrasmendoza advirtió que, 'si hubiera encontrado un foco tan grande de contagio en un barrio privado, también lo hubiese aislado' y remarcó las desigualdades que evidenció el virus | Por merycaffe

Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, aseguró que trabaja para transformar la realidad de Villa Azul.

--Con una muy fuerte presencia del Estado. Nosotros estamos haciendo el aislamiento con los vecinos, estamos trabajando juntos para atender todas las demandas que, principalmente, consisten en alimentos, remedios, pañales, toallitas higiénicas. Eso lo pudimos hacer porque es un barrio con una escala controlable , pero que requiete una asistencia del Estado las 24 horas del día durante los 14 días que dure el aislamiento. Nosotros estamos adentro del barrio, no nos vamos a ir.

--¿Qué respuesta les da a los vecinos y vecinas que tienen miedo, que están en desacuerdo con la medida o que denuncian que no tienen para comer?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mayrasmendoza merycaffe NO, siguiente pregunta. No hay que convertir a la gente dependiente del estado. Burros

mayrasmendoza merycaffe Y x q no atendió las primeras denuncias , x q no les dio agua cuando venían reclamando hace 15 días , x q no los derivaban a sentirse d aislamiento cuando la gente denunció casos y lo mandaban a sus casas ? , Ahora se preocupa está inútil.

mayrasmendoza merycaffe Estado provincial. Nacional necesita todo el país. Besis!

mayrasmendoza merycaffe Mayra, les preguntaron si querían la asistencia TOTAL del Estado? Digo, pq si no, es fascismo. Fíjate mayrasmendoza

mayrasmendoza merycaffe Gobierno de Guetos

mayrasmendoza merycaffe Obvio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mayra Mendoza y las viviendas para Villa Azul | 'Hay que brindarles una vida digna''Vamos a trabajar en conjunto con Nación, Provincia y el municipio de Avellaneda, para brindarles a los vecinos y vecinas de Villa Azul condiciones de vida dignas. Este barrio, que comparten Quilmes y Avellaneda, es uno de los lugares más injust... Inutil Los datos e informaciones del coronavirus son tan creíbles como que digan que un político se enfermó o se le enfermó un familiar y lo llevaron a un hospital público.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'Estamos en el barrio y no nos vamos a ir' | Mayra Mendoza y la tarea de contención del coronavirus en Villa AzulLa intendenta de Quilmes aseguró que el trabajo implementado va más allá de contener la propagación del virus. La urbanización de la villa y la finalización de 152 viviendas que abandonó el macrismo. Bravo Mayra...👏💪✌✌ ElMacrismoEsMafia Hizo abrir u bolishopping para comprarse la campera esta podrida q la vardeen por la campera de 1800 que venia usando y espero q le afanen el iphone 11 pro max, eso si seria grandioso Y antes? 12 años decada ganada... Que hicieron? Son unos hijos de puta
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La provincia de Buenos Aires suma excepciones y Mendoza podr� reabrir los shoppingsFueron habilitadas una serie de actividades en los partidos bonaerenses de General Pueyrred�n (Mar del Plata), Vicente L�pez, Avellaneda, Esteban Echeverr�a, Hurlingham, Luj�n y Mor�n, y en la provincia de Mendoza.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En realidad no estamos criando, estamos lidiando con la paternidad en una pandemiaNo somos realmente padres. Estamos manejando la paternidad en una pandemia. Usen forro chiques... Y q pensarón? Q tener hijs es para jugar,darles la mamadera y se acabó. Lidiar con la paternidad? Triste si ven reflejados en esa definición.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mendoza: autorizan la apertura al público de locales gastronómicos, con turnos'No más de cuatro personas y firmando una declaración jurada, se podrá asistir sólo a locales de cercanías', señaló el gobernador Rodolfo Suárez. Mendoexit ¡Bien ahí! se suman a Jujuy y Salta que llevan semanas con esto, a reactivar las provincias que se cuidaron y no tienen tantos pelotudos sueltos en las plazas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: bares y restaurantes vuelven a funcionar en MendozaCoronavirus en la Argentina: bares y restaurantes vuelven a funcionar en Mendoza - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »