Avanza la denuncia contra Macri por espionaje ilegal | El fiscal Di Lello decidirá si pide las indagatorias de Macri y Arribas

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 90 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 39%
  • Publisher: 92%

Avanza la denuncia contra Macri por espionaje ilegal

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Antes del fin de semana, el titular de la fiscalía número uno firmará el dictamen en base a la presentación de la gestión de Cristina Caamaño. Este miércoles llegará a Comodoro Py el disco rígido donde se detectaron los mails que habrían sido interceptados sin orden judicial.La denuncia por espionaje ilegal que fue presentada por la intervención de la Agencia Federal de Inteligencia será requerida por la fiscalía.

Este miércoles llegará a Comodoro Py la documentación y la prueba material que aportará la actual AFI, entre ellas, el disco rígido donde se detectaron los mails que habrían sido interceptados sin orden judicial.pedidos de indagatoria que hizo la Agencia en su presentación.

, con el alto impacto político que esto podría implicar. Para la gestión de Caamaño, el expresidente debe ser imputado ya que la dependencia de Inteligencia es responsabilidad directa del Jefe de Estado, por lo que entiende que no pudo haber maniobras de espionaje sin su conocimiento, orden o aval. Sin embargo, esta hipótesis será analizada minuciosamente por los investigadores para evitar pasos en falso.

Para la intervención de la AFI hubo un “proceso sistémico de inteligencia ilegal” contra personas vinculadas a la actividad política, periodistas, dirigentes, sindicalistas, dependencias de fuerzas policiales y hasta un gobernador. La lista completa de las víctimas de las presuntas maniobras deja al descubierto, una vez más, que el macrismo no sólo se preocupaba por conocer los movimientos de sus opositores, sino también de quienes integraban sus propias filas.

Entre las víctimas figuran Laura Alonso; Nicolás Massot; Luis Majul; Mario Negri, Ernesto Sanz; Ángel Rozas; Mario Barletta; Alberto Weretilneck, Héctor Daer; Rodolfo Tahilade, la ex abogada de Milagro Sala y actual ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad Elizabeth Gómez Alcorta; la diputada Gabriela Cerruti; el ex titular de la Afsca Martín Sabatella; el actual gobernador de Santa Fe, Omar Perotti; el diputado del Frente de Todos Marcos Cleri; la actual...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gatosylvestre Por fin llego el gran dia!! Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Sería bueno que alguien lo denuncie por la guita que fugó con sus amigos durante su presidencia

diesoto Cabeza de termo, bad information.

Gatosylvestre Y cuantas otras le siguen a este vende patria

Gatosylvestre Che al gato se lo investiga por eso nada mas. Lpm q poco

lrz73 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Kukas.........

Maxwell Smax, el súper Agente86

Gatosylvestre karaduras la chorra tiene 16 causas

Gatosylvestre Hasta las bolas ..🦍mafioso hdpta✌🏻

Gatosylvestre Vamos, vamos que se puede!!!! Que no se escape cono las otras ratas!!! Por favor!!

Gatosylvestre Y si acusó al padre q todavía no se había enfriado !!!! Q sorete cagon

Gatosylvestre HABRÁ QUE PROBARLO...

Gatosylvestre Por favorrr no lo dejen pasar,tiene q pagar todo este dolor,está pobreza y está angustia y miseria,no puede pasar desapercibido...tienen que pagar

Gatosylvestre Tendrán q empezar a desfilar x comodoro pro los defensores de la republica jaja,pero miren q estás lacras dejaron todos los dedito marcados,no?

nelolecin Se caga de riza Macri

Para conocimiento de romipater , LeyDesordenada , mistropicos y otras hormigas.

El mejor equipo de los últimos 50 años...

Llegara a ser enjuiciado, lo veremos preso? Devolverá lo que robó su familia y el en tantos años? Noooo no creo en este país se persona mucho a estos tipos...

💪🇦🇷

La pena para Mauri, es que vamos a saber todo lo que hace, hizo y hará. Perpetuamente.

Por favor no dejar que se vuelva a salir con las suyas.

En un país con un Poder Judicial 'serio' tendría que ir eligiendo la reposera para descansar en la 'sombra'.

'avanza', sería una prisión preventiva..! x lo menos 😐

Que se apuren antes de q escape!!! O mejor!!: Q le prohíban ya! La salida del país!!!!

basta de denuncias...cárcel para macri ante de que tenga fueros en 2021

jajaj se quieren comparar con la corrupcion k, ya no saben que hacer.

Espionajeilegal eso es bien PRO 👎

Noe_Urdangaray ESA SOLA? QUIERO VER JUSTICIA EN ESTE PAIS POR 1 VEZ!!! 214 CAUSAS Y NUNCA FUE A DECLARAR!!!

VegaMati1 Te la resumo: presentación de escrito, 'yo no fuí', 'no se de qué me hablan', 'pregúntenle a Marquitos'. Luego de 8/15 años absolución. Fácil.

Esta lacra tendría q estar ya presa.Dejo el país en ruina

Hay que meterlo preso

Perseguir korruptos es delito en Argentina.

Lo de Macri fue un juego de niños... Espionaje del bueno era el q hacía El Perro.

Claudia_Scarlat

La derecha es impune. Stornelli debía estar preso hace un año por comprobada extorsión. Y no solo no lo tocan. Sigue operando con causas truchas como hace siempre. Macri, Cavallo, Martinez de Hoz. Magnetto. . Todos intocables.

Humo..... distracción

Mira lo rápido que investigan cuando tocan a un político acá falta La Plata de un préstamo completo y el central vacio y nadie hace nada entonces más a mi favor algunos políticos ladrones corruptos y ricos empresas pobres y empresarios y políticos rico cuando se acaba e saqueo

En memoria de Enrique Olivera

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El oficialismo avanza con el impuesto extraordinario a los m\u00e1s ricosVía noticiasrevista │ El oficialismo avanza con el impuesto extraordinario a los más ricos El diputado Heller ultima el proyecto de ley, resta que se apruebe el reglamento de funcionamiento remoto de las comisiones del Congreso. Por ale_rebossio ✍️
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cuarentena: Nicolás Caputo, el 'hermano de la vida' de Mauricio Macri, se fue de la ArgentinaTras ser cesado como cónsul honorario de Singapur en la Argentina, Nicolás Caputo, 'Nicky', dejó la cuarentena argentina y viajó a Estados Unidos en taxi aéreo. Solo me pregunto por qué disparan como ratas los allegados el gracias a Dios ex presidente. Digamos que en términos populares que ... 'se rajó' Ilegalmente? Por Dios! Al final son mejores que los Kirchneristas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Con escándalo, el oficialismo avanza en el Congreso para sacarle a la Corte el control de las escuchas telefónicasLa mayoría K de una comisión parlamentaria sesionó hoy para hacer caer un DNU de Macri que transfirió la oficina de intercepción de teléfonos de la Procuración al máximo tribunal. Pero la oposición denunció una maniobra y se retiró. Tiembla Majulito! Se le terminaron las escuchas que recibía de casualidad mientras corría...🤣 Espiaron a todo el mundo con Macrï, no es para menos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nicolás Caputo dejó de ser el cónsul honorario de Singapur en Argentina | El Gobierno nacional le quitó el cargo diplomático al 'amigo del alma' de MacriEl Gobierno nacional dio por terminado el tiempo de Nicolás Caputo com cónsul honorario de Singapur en Argentina. El 'hermano del alma' del ex presidente Mauricio Macri continuaba ostentando ese cargo que, si bien no le proveía un sueldo del Estado,... Y voló volooooo sin inmunidad voloooooooo Por eso se fugó, perdió la cuestionada inmunidad diplomática Tiene que estar en cana este pedazo de hdp! Junto con el MARMOTA M.M. y FRACASADO M.M. todos juntos!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

En Mar del Plata avanza la flexibilización de la cuarentena en nuevos rubrosRecibió autorización para retomar cuatro actividades, después de reabrir los comercios.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Paraguay: con menos de mil casos, avanza en la apertura total de la cuarentenaA diferencia de sus vecinos Argentina y Brasil, es uno de los menos afectados de Sudamérica. Todos están acá No hay problema con la cuarentena total ellos ya cobraron el IFE!.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »