Mauricio Pellegrino: “Vélez ha jugado con mucha personalidad” - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🗣️ “Vélez ha jugado con mucha personalidad” ♦️ Mauricio Pellegrino habló en conferencia, luego del triunfo de Vélez sobre Deportivo Cali por 5-1, y le tiró flores a sus dirigidos.

Mauricio Pellegrino habló en conferencia tras el triunfo de Vélez sobre Deportivo Cali por 5-1, lo que le valió el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, y sostuvo: “Sabíamos que el rival iba a salir fuerte y siendo directo y buscando crear peligro con la gente de arriba. Cerramos bien los espacios y con el correr de los minutos aprovechamos la desesperación del adversario. Y luego los traducimos al resultado”.

Mirá también Los puntajes de Vélez ante Deportivo Cali por la Copa Sudamericana Mirá también Vélez en cuartos de Sudamericana: cómo sigue su camino Mirá también Vélez goleó a Deportivo Cali y ya está en cuartos de Sudamericana Pellegrino, también, analizó que desde el inicio, Vélez ya estaba bien posicionado en el partido: “El equipo estuvo metido de principio a fin.

Sobre el encuentro del próximo sábado, ante Patronato en Paraná por la última fecha de la zona 6 de la Copa Diego Maradona, el técnico aseguró: “Espero llegar a la Argentina, descansar y analizar. Necesitamos la victoria en ese partido. Estamos tratando de dosificar a los chicos que tienen más partidos. Y estamos lidiando con los jugadores que tienen Covid-19”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vélez con toda su personalidad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.