Del Maracaná al cielo: el recuerdo de Diego Maradona en el festejo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Racing 🔟 Desde el Maracaná hasta el cielo: el recuerdo de Diego Maradona en el festejo ♦️ Tras clasificar a los cuartos, los futbolistas de Racing empezaron a cantar en la mitad de la cancha y rememoraron al Diez en el festejo.

Después del pase a los cuartos de final, tras el festejo de todo el plantel con el uruguayo Fabricio Domínguez, quien metió el último penal para el triunfo de Racing por 5-3 en una tanda igualada, los futbolistas fueron a saludar a los perdedores y se reunieron para hacer la foto grupal. En el medio del Maracaná, los dirigidos por Sebastián Beccacece comenzaron a gritar, al unísono: "Vamos la Acadé, vamos la Acadé...".

Mirá también Copa Libertadores: Racing le ganó a Flamengo por penales y pasó a cuartos Mirá también Las atajadas de Gabriel Arias, la gran figura de Racing para avanzar a cuartos de final Mirá también El antecedente de cuando Racing dejó afuera al campeón reinante de la Copa Libertadores Mirá también Copa Libertadores: Racing ya está en cuartos de final y espera por Boca o Inter Ese festejo trajo a colación a Diego Maradona.

Incluso, la cuenta, junto con el video, escribió: "Hoy toda la noche como él", haciendo alusión a Maradona, que fue entrenador de Racing por un breve período en la década del '90.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandro Dolina, sobre Maradona: 'Diego estaba siempre del mismo lado del mostrador'En diálogo con C5N, el conductor, escritor y músico analizó la figura de Diego Maradona y el efecto que provocó su muerte en la sociedad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Diego Armando Maradona: es oficial el nuevo nombre del estadio del Napoli'Es el futbolista más grande de todos los tiempos que, con su inmenso talento y magia, honró durante siete años la camiseta del Nápoles, ofreciéndole dos 'scudetti' y otras prestigiosas copas, recibiendo a cambio de la ciudad un amor eterno e incondicional. Todo el consejo municipal formó la deliberación', explicó el ayuntamiento en un comunicado. Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La historia del artista que cumplió el sueño del hincha: pintar en vivo a Diego MaradonaCristian Landi, el artista que unió sus dos pasiones: el arte y el fútbol. Retrató a Maradona y la obra, con la firma del Diez, fue donada a un hospital.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Inauguraron el primer túnel Diego Maradona del país bajo las vías del MitreEstá en San Fernando y muestra distintas facetas del Diez. El gol a Inglaterra, su rostro en el '82 y otras imágenes que exhibe. ES MEJOR QUE LE PONGAN MARADONA A QUE ALGUN LADRON LE QUIERA PONER CARLOS NESTOR KIRCHNER Dale, metan una (,) (.). No es tan difícil. Notición
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se conocieron detalles del reencuentro de Diego Maradona Jr. con su padreNunzia Pennino, la mujer del hijo del Diez, recordó en una carta abierta cómo fue el día en que cambió la vida de su esposo para siempre. Fuck, nobody cares about Maradona No me importa
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Boca - Arsenal: horario, TV y formaciones del partido de la Copa Diego MaradonaBoca - Arsenal: horario, TV y formaciones del partido de la Copa Diego Maradona - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »