Mauricio Macri visitó La Pampa: 'la bomba económica' que deja el Gobierno y el enigma sobre su candidatura

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ex presidente, que acompañó a los candidatos del PRO en la provincia, sostuvo que Alberto Fernández y Cristina Kirchner son 'la peor versión del peronismo'.

Mauricio Macri visitó La Pampa: "la bomba económica" que deja el Gobierno y el enigma sobre su candidatura El ex presidente, que acompañó a los candidatos del PRO en la provincia, sostuvo que Alberto Fernández y Cristina Kirchner son"la peor versión del peronismo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No se postula, por suerte, sabe que no tiene chapa

NoteConsumoClarin

Cara de piedra el y el que está. Lacras

Macri ya fue ... MacriMufa

Que nos venga a explicar dónde está todo este dinero que debemos pagar ese sorullo de MM!!

La bomba dice el falopero ladrón este

Magneto Mafia !!

En año electoral siempre agarra un niño morocho, no olvidarse en el 2015 la foto con la niña en el basural

Me encantaría que se defina el 🤌🤌

No tiene autocrítica para destacar que la “bomba económica” la empezó a armar él mismo. Que cínico hijo de mil puta.

No te lee nadie clarín. Perdiste.

Y este medio es lo peor del periodismo . Pasquín dirigido por un genocida civil.

Es fácil saber dónde están los dólares del préstamo del FMI: La Nación, Clarín, Infobae.

La bomba económica la dejaron estos delincuentes que no están presos porque tienen sobornados a los jueces corruptos. Con los millones de dólares que se Robaron del préstamo del FMI tienen comprada la INPUNIDA por eso no hay ninguno preso

Hoy me puse la chomba correcta 👌

Lo peor de la Argentina corruptos y mafiosos

mauriciomacri vos sos el peor de tu partido. Aunque debo decir que la actual presidenta de su partido se dedica a hacer lo que usted hacía, NADA!

Esta en la gatera pero no le dan los números....

Bomba económica, dijeron?

¿La bomba económica que deja el gobierno? Clarin sos dictadura 🤥 Macri se fugó los 45 mil palos verdes y más y nos dejó la deuda ¿de que bomba económica hablas Clarin ?

El muerto se asustó del degollado

Chanta por eso tu madre te pegaba por mentir!! Vos dejaste misiles q nos destrozaron completamente inepto !! Aclara lo del fideicomiso dale?

Economica, moral y cultural. Una bomba de merda dejan los K.

La bomba que dejaste vos o te olvidaste del préstamo del FMI por 45.000 millones de dólares,no tenes memoria,eso de ser,por eso no te acordás el dinero que le debes pa estado argentino por la concesión de correo argentino,pero si tenías dólares en el extranjero y los Panamá paper

Ruta del dinero: Financiación? Mapuches? Petróleo? RunaSur? Planes Sociales? Censo? Fallecidos? Fuente financiación?🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mauricio Macri viaja a La Pampa para respaldar al candidato de ProEl expresidente irá a Santa Rosa para mostrarse junto a Martín Maquieyra, quien competirá en las PASO con el radical Martín Berhongaray; luego volverá al Sur antes de irse a Italia La fifa le dio vacaciones a macri , justo para el año de elecciones, se va a perder el mundial de clubes Barrilete e plomo ayudando a volar. Chau candidato
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Diputados de La Pampa pedirán jury por mal desempeño de la jueza Ana Pérez BallesterTenían listo el reclamo y lo oficializaron una vez conocida la sentencia, que condenó por el asesinato del nene a su madre, Magdalena Espósito Valenti, y a su pareja, Abigail Páez. 'Esa jueza es la tercera asesina de Lucio', insistió Ramón Dupuy, el abuelo del chico asesinado. Puede ser enjuiciada y expulsada? Sí, muy probable Además a posterior puede tener causa civil y penal por parte de la flia del niño ? Sí, posible Muy complicada Esta debe ser k por eso no la remueven del cargo. Delincuentes Kirchnerismonuncamas no basta con la destitucion, no basta, es poco
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Trenque Lauquen: cuatro horas de aventuras, romances, enigmas y misterios interminables en la pampa bonaerenseLa película de Laura Citarella, que podrá verse en el Malba y la sala Lugones, pasó por varias destacadas muestras internacionales y fue una de las ganadoras del último Festival de Mar del Plata
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Macri estuvo en La Pampa a días de la primera elección del año: “Nos gobierna la peor versión del peronismo”El expresidente viajó a la provincia para respaldar al precandidato del PRO para la gobernación, Martín Maquieyra, que el domingo que viene competirá con el radical Martín Berhongaray en la elección interna. El exmandatario hizo fuertes críticas contra Sergio Massa y habló de la posible “herencia”. Amo 🐈‍⬛🦍💩👎 Que nabo este tipo.......acaso hay una menos perversa ...tal vez menos implacable y devastadora pero dañina sin dudas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Macri completó su álbum familiar del PROFinalmente, todos los principales referentes del PRO se han hecho presentes, cada uno a su turno, a lo que podemos llamar “la meca de Cumelén”, en Villa La Angostura, aquel country del Sur en el que Mauricio Macri recibió a cada uno de ellos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Para Jorge Macri, Alberto Fernández es “cizañero” y “venenoso”El ministro de Gobierno porteño criticó al Presidente, ponderó la gestión de Rodríguez Larrera en la Ciudad y se refirió al escándalo del Censo 2022 y las internas del PRO.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »