Mauricio Macri viaja a La Pampa para respaldar al candidato de Pro

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El expresidente irá a Santa Rosa para mostrarse junto a Martín Maquieyra, quien competirá en las PASO con el radical Martín Berhongaray; luego volverá al Sur antes de irse a Italia

para entrevistarse a solas con el expresidente. Ambos se retiraron del refugio del fundador de Pro sin certezas sobre si desea o no volver a competir como candidato a presidente. Lo mismo le ocurrió a, referente de Encuentro Republicano Federal, quien le pidió a Macri que apure su definición.

En cambio, los laderos del expresidente repiten que el expresidente estaría en condiciones de competir y superar sin sobresaltos la interna deTambién creen que ganaría una elección general, pese a que su nivel de rechazo aún permanece en niveles altos, sobre todo, en la provincia de Buenos Aires.

“A fines de diciembre, no me acuerdo fechas exactas, me reuní con ella [Patricia Bullrich]. Es lo natural, es la presidenta del partido. Tengo buena relación, más allá de las ambiciones personales de cada uno”, sostuvo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Barrilete e plomo ayudando a volar. Chau candidato

La fifa le dio vacaciones a macri , justo para el año de elecciones, se va a perder el mundial de clubes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Macri completó su álbum familiar del PROFinalmente, todos los principales referentes del PRO se han hecho presentes, cada uno a su turno, a lo que podemos llamar “la meca de Cumelén”, en Villa La Angostura, aquel country del Sur en el que Mauricio Macri recibió a cada uno de ellos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cuántos habitantes hay en La Pampa, según el Censo 2022El Indec dio a conocer los datos provisionales sobre el relevamiento general que se realizó en todo el país el 18 de mayo del año pasado; ¿cuáles fueron los resultados de la provincia? Pocos En La Pampa, en Formosa, en Sgo del Estero debe ser tremendo el fraude
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Caso Lucio Dupuy: expectativa por la sentencia en La Pampa | Sucesos | La Voz del InteriorHabrá una marcha y se espera un fuerte operativo de seguridad para evitar incidentes. Las acusadas estarán ausentes a la hora de la lectura.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Diputados de La Pampa pedirán jury por mal desempeño de la jueza Ana Pérez BallesterTenían listo el reclamo y lo oficializaron una vez conocida la sentencia, que condenó por el asesinato del nene a su madre, Magdalena Espósito Valenti, y a su pareja, Abigail Páez. 'Esa jueza es la tercera asesina de Lucio', insistió Ramón Dupuy, el abuelo del chico asesinado. Puede ser enjuiciada y expulsada? Sí, muy probable Además a posterior puede tener causa civil y penal por parte de la flia del niño ? Sí, posible Muy complicada Esta debe ser k por eso no la remueven del cargo. Delincuentes Kirchnerismonuncamas no basta con la destitucion, no basta, es poco
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Para Jorge Macri, Alberto Fernández es “cizañero” y “venenoso”El ministro de Gobierno porteño criticó al Presidente, ponderó la gestión de Rodríguez Larrera en la Ciudad y se refirió al escándalo del Censo 2022 y las internas del PRO.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Desfile de presidenciables en La Pampa: Juntos por el Cambio se prepara para su primera interna del añoMauricio Macri visitará la provincia el sábado junto a Miguel Pichetto y los seguirán luego los principales referentes de la coalición. El PRO y la UCR se disputarán la candidatura a gobernador. Larreta, manes, Pichetto, Vidal, Negri, lousteau, faltan sólo Máximo kichner y Massa, ese partido es invotable Hijos de putas todos. Ni se calentaron por si quiera exigir que se investigue a los funcionarios corruptos que no hicieron su trabajo en el caso Lucio Dupuy El arrieto va ,el arrieto va 🤣
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »