Matías Lammens, el presidente de San Lorenzo que llegó a ministro

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Estará a cargo de la cartera de Deportes y Turismo. Tras su caída en las elecciones para jefe de Gobierno porteño, será su primera experiencia con un cargo en la política nacional.

​, para encargarse del Ministerio de Turismo y Deporte, que tendrá a la ex Leona, Inés Arrondo, como cabeza de lo estrictamente deportivo.

Matías Lammens dejará de ser el presidente de San Lorenzo a fin de año, pero seguirá ligado si Tinelli gana las elecciones. Foto: Marcelo Carroll. Justamente Abdo debió dejar su cargo antes de tiempo ya que el club entró en una profunda crisis. El equipo casi pierde la categoría y la situación económica era alarmante. Lammens y un grupo de socios comenzaron a colaborar de modo externo al principio hasta que se llamó a elecciones anticipadas. Entonces Tinelli le propuso a su amigo ser el candidato a presidente. Y Lammens dio el sí.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cualquiera llega a cualquier cosa en este país.Lamentable

Reverendo hijo de putas todos

sadenevi Los cheques que van a VOLAR jaja y si son ellos , siempre se juntan

Parte del acuerdo entre AF y Tinelli. ¿O Uds. creían en serio que a Marcelo Hugo en realidad le preocupaba el hambre en Argentina?

Perdón mi ignorancia...que sabe este personaje de Turismo? Digo...

Y bueno la BANDA completa CHEQUES VOLADORES al poder

Lammens culo.

Es increíble como de la nada podes saber de todo y ocupar cargos para los cuales no estás preparado ni de casualidad. Solo hace falta como currículum ser amigo de.. de idoneidad ni hablar, para que!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Lorenzo: el proyecto de estadio que propone una lista opositora a TinelliSan Lorenzo: el proyecto de estadio que propone una lista opositora a Tinelli - LA NACION No necesitan un tupper nuevo, ya viven en uno Y al lado dos edificios en H ? Son malos ehhhhhhhhhhh!!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lammens será ministro de Turismo y Deportes·Lammens será ministro de Turismo y Deportes. El presidente de SanLorenzo asumirá el cargo en el gobierno de Alberto Fernández: Inés Arrondo será la secretaria en el área de Deportes. ➡️ A buenooo Listoo en 2 semanas hacen la cancha... este hdp que findio san lorenzo y el pelotudo de tinelli como comite del hambre ... TINELLI el pelotudo que se comia 3 alfajores y en la cola tenia un consolador si tinelli No se si 😂😂😂o 😭😭😭😭 mejor las dos total ya estamos perdidos
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Enzo P�rez y Nicol�s de la Cruz vuelven el domingo ante San LorenzoLos mediocampistas fueron exigidos con pelota en espacios reducidos en una pr�ctica intensa y volver�n a la titularidad en el equipo de Gallardo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Gabinete de Alberto F: Guzmán vuelve a ser opción como ministro de EconomíaSi bien parecía que el Ministerio de Economía iba a quedar en manos de Matías Kulfas, ahora parece que vuelve a emerger la figura de Guzmán
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Jair Bolsonaro: 'Espero que haya un entendimiento de Trump y no nos penalice'El presidente brasileño dijo que hablará del tema con su ministro de Economía. Y, de ser necesario, se comunicará con su par estadounidense. Algo habrás hecho mal Bolsonaro 😉😉😉😉
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ginés Gonzaléz García será el ministro de Salud de Alberto FernándezGinesGonzalezGarcia 'Le dije que hice lo posible para no convocarlo, pero que tiene que hacerse cargo', dijo Fernández sobre el nombramiento del nuesvo ministro de Salud: Hoy uno de los mejores en sanitarismo, unánime en toda ideología política de vs médicos prestigiosos
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »