Lammens será ministro de Turismo y Deportes

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

·Lammens será ministro de Turismo y Deportes. El presidente de SanLorenzo asumirá el cargo en el gobierno de Alberto Fernández: Inés Arrondo será la secretaria en el área de Deportes. ➡️

termina este mes su segundo ciclo como presidente de San Lorenzo y pasará a ocupar un cargo de importancia a nivel nacional:del gobierno de Alberto Fernández, que asumirá el 10 de diciembre como jefe de Estado en lugar de Mauricio Macri.

El dirigente, que había sido candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos en las últimas elecciones generales, se había reunido con Fernández antes y después de los comicios. También se informó que Inés Arrondo, ex jugadora de hockey sobre césped con experiencia en la Selección Argentina, con la que llegó a ser medallista olímpica, será la secretaria de Deportes.

Lammens antes de incursionar como dirigente del Ciclón tenía una empresa proveedora de bebidas. Tiene 39 años y Arrondo, 41.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

falta que pongan a menem de Ministro de Justicia 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

cuervotinelli Muerto si vas de presidente tenés que llorar antes que garpa,en una de esas se salvan del descenso Yo insisto están en el horno con el ciclón B

abogado + politico = garca

Vergüenza..

cuervotinelli Le rebotaran los cheques también?

Y si.. en algun lado tenian que ubicarlo, la misma historia de siempre en la politica argentina de re mil mierda

Y de turismo sabe mucho porque a San Lorenzo lo llaman de muchos barrios xD

cuervotinelli WOW fundió a San Lorenzo 🤦‍♀️, Dios los proteja. Que dirá CFKArgentina que le nombran al SOCIO de Tinelli ? Uno de los tipos que MAS SE RIO Y BURLO SE ELLA ?

Asco.

cuervotinelli A ver si consigue un terrenito para la canchita 😂😂😂

Ojo con la chequera le gusta los voladores

Gracias a dios no va a a estar más en SL.. una bien lammens lejos de sanlo graciassssss besittoooooossss

Lammen secretario de turismo? Jajajk, si anda con la guia Filcar todavia!!

cuervotinelli Ministro

La concha de mi madre

cuervotinelli con razón tanta bajada d linea d cuervotinelli algo tenía q arrimar .....

Es cuervo entiende de Turismo. Felicitaciones a todos los que aportamos para que estos nómades hagan la cancha

Me quieres decir que sabe de Turismo Lammens? Aparte de andar en avión?

Y si quien mejor q el para hacer turismo en todos los barrios

Ni sabe dónde queda la cancha de San Lorenzo menos va a saber que hacer en turismo. Te promociona la Patagonia y por decreto terminas en Salta.

Y nomas logro zafar del desastre que armo en el bajo Flores. Demasiado le dieron, aceptaba cualquier cosa en Balcarce 50 con tal de rajar.

Y? Tene dignidad. Hace periodismo deportivo.

ajajajajajajajajaajajajajaja PAYASO

Vamos, Lammens! 💪💚

No se si 😂😂😂o 😭😭😭😭 mejor las dos total ya estamos perdidos

Listoo en 2 semanas hacen la cancha... este hdp que findio san lorenzo y el pelotudo de tinelli como comite del hambre ... TINELLI el pelotudo que se comia 3 alfajores y en la cola tenia un consolador si tinelli

A buenooo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández confirmó que Ginés Gonzaléz García será su ministro de SaludAlberto Fernández confirmó que Ginés Gonzaléz García será su ministro de Salud - LA NACION Claramente todo gobierno necesita hinchas de Racing en lugares claves El desastre total! Antes de este señor y sus genéricos, aquí no había laboratorios de merca... digo, eso...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández confirmó que Ginés González García será el ministro de SaludEl médico sanitarista ya había ocupado ese cargo durante las presidencias de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cablera Télamalferdez hablando de salud ninguno de los dos parece estar demasiado bien pero bue...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Ginés Gonzaléz García será el ministro de Salud de Alberto FernándezGinesGonzalezGarcia 'Le dije que hice lo posible para no convocarlo, pero que tiene que hacerse cargo', dijo Fernández sobre el nombramiento del nuesvo ministro de Salud: Hoy uno de los mejores en sanitarismo, unánime en toda ideología política de vs médicos prestigiosos
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Gabinete de Alberto Fernández: lo presenta este viernes a las 18 | Será en el Hotel MaderoEstará conformado por 19 ministros. Uno de los misterios que será develado es quién estará al frente de Economía. Todos delincuentes
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Hernán Lacunza sobre la deuda: 'El estiramiento de plazos es similar a una quita de capital'El ministro de Hacienda consideró que el primer desafío de Alberto Fernández será recuperar el acceso al crédito.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »