Massa: Macri está bordeando el ridículo anunciando cosas cuando la mayoría ya eligió otro camino

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Ahora hace anuncios como si le importasen la clase media, los trabajadores y los jubilados, pero ya nadie le cree', dijo SergioMassa sobre mauriciomacri

"a la pobreza se le gana con trabajo, educación y un Estado presenteMassa visitó el partido bonaerense de Presidente Perón acompañando a la candidata a intendenta local Blanca Cantero, recorrió el Parque Industrial Logístico de Presidente Perón y luego se acercó al centro de jubilados El Amanecer.

el Presidente está bordeando el ridículo anunciando cosas cuando la gran mayoría de los argentinos ya le dio la espalda y eligió otro camino En este sentido, opinó que Macri"ha gobernado para muy poquitos y ha perjudicado a la gran mayoría" y afirmó que"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SergioMassa mauriciomacri Ja ja ja si lo dice massitaaaaaa.... que chanta

SergioMassa mauriciomacri Massa? Un payaso oportunista, independientemente en que partido le convenga estar. Da asco

SergioMassa mauriciomacri Y a VOS SergioMassa NO TE IMPORTARON los JUBILADOS, cuando con la MULTIPROCESADA con VARIOS PEDIDOS de PRISIÓN PREVENTIVA, FIRMARON para QUITARLES el 82% Móvil.

SergioMassa mauriciomacri Si le creyesemos, seria como suicidarnos dos veces.

SergioMassa mauriciomacri Ridiculo sos vos Massa, no tenes verguenza ni promcipios, sos un eterno perdedor

SergioMassa mauriciomacri Y x casa Lo único que se es que se va a pagar más bienes personales para que el estado a través de los años se quede con tu casa que tanto te rompiste el orto.

SergioMassa mauriciomacri Error SergioMassa lamentable3hay quien le sigue creyendo. Pero por suerte son cada vez menos.

SergioMassa mauriciomacri Es un falso de mierda! Mentiroso! Embustero! Macri ya fue.

SergioMassa mauriciomacri 4 años prometiendo mentiras.

SergioMassa mauriciomacri Massa un tipo sin convicciones sin ética solo busca el SU BIENESTAR

SergioMassa mauriciomacri Que hdp Massa el panqueque más grande del país Este tipo le hace mucho daño al país

SergioMassa mauriciomacri Son las palabras idénticas a el. Un espejo. A panqueque massita.... Tan obsecuente y especulador... Como sinico adulador. ...///

SergioMassa mauriciomacri Jajaja q buen chiste!

SergioMassa mauriciomacri Habla Conrad Adenauer ? Ah, Sergio...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mauricio Macri: “Acá no hay choripán” | Macri agitó la grieta en OlavarríaMauricio Macri pasó por Olavarría en el marco de su recorrida del “Sí, se puede”, a dos semanas de las elecciones y a poco más de 24 horas del primer debate presidencial. En la ciudad bonaerense, el mandatario reivindicó a sus seguidores de esta manera... que hombre horrible No hay choripan, tampoco hay MORAL!! por eso va poca gente?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Agroindustria: Macri propuso medidas para desarrollar la innovaci�n y la tecnolog�aEntre las propuestas del Presidente se incluyen la actualizaci�n de la Ley de Semillas, la creaci�n de un polo agrotecnol�gico y la eliminaci�n de las retenciones a diciembre de 2020. MAS MENTIRASSS !! AVISENLE QUE ES EL PRESIDENTE, NO UN SIM`LE CANDIATO, QUE GOBERNÒ 4 AÑOS Y ROMPIO TODO. AHORA PIENSA RECONSTRUIR LO QUE RIMPIO? DEMENTE TOTAL.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Macri sin campaña unificada, como Scioli en 2015Por la libre. La campaña del Gobierno no está unificada como en 2015 y 2017. Más reproches en el interior del oficialismo. Fernández navega en aguas donde no tiene poder propio y en medio de contradicciones. Trío ochentoso. Jaja!!!! Clarin es K. Vamos a ver cuanto dura el idilio. Son mercenarios ya se transformaron en un pasquin
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mauricio Macri no se rinde, pero la grieta interna se agranda: blandos vs. durosLa UCR y Monzó pretenden colaborar si gana Alberto F. Carrió los critica fuerte. Y Peña da por seguro que habrá balotaje. Acá no se rinde nadie, mierda. NO NOS TRAICIONEMOS!!! TENEMOS QUE REMAR TODOS JUNTOS POR UN CAMBIO DE VIDA PARA LOS ARGENTINOS!! ASI, NO SE VA A PODER ,SEAMOS COHERENTES!!! APOYEMOS AL PRESIDENTE !!!! Humo y mas humo de los new albertistas. El palo que se van a comer el 27 peseteros inmorales.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Macri en Salta: el mantra del “Sí se puede” | Arenga de campañaEn el acto se repitió esa frase hasta el hartazgo en un ejercicio de autoconvencimiento. El Presidente consideró que el tiempo que lleva gobernando no alcanzó. Y dejó instrucciones para militar el voto. Si se puede, pidan permiso.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »