Massa fue reelecto por unanimidad como presidente de la Cámara de Diputados

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras agradecer su unánime reelección, Massa expresó que espera que 'este periodo que empieza sea de diálogo y de trabajo con debate, con ideas y respeto'.

Tras agradecer su unánime reelección, Massa expresó que espera que"este periodo que empieza sea de diálogo y de trabajo con debate, con ideas y respeto".Sergio Massa fue reelecto como presidente de la Cámara de Diputados por sus pares en el marco de la Sesión Preparatoria, donde también prestaron juramento los legisladores electos.

El encargado de plantear la postulación a la presidencia fue el jefe de la bancada del Frente de Todos, Máximo Kirchner,"en virtud de cómo llevo adelante esta Cámara en una situación histórica". Tras su designación, Massa expresó:"Agradezco al Frente de Todos la decisión de seguir dándome la responsabilidad de liderar el diálogo y la articulación del trabajo en esta casa, pero también a las distintas fuerzas por acompañar esta decisión de que la responsabilidad de conducir los destinos de la Cámara de Diputados siga siendo parte de mi trabajo".

Y agregó:"Quiero invitarlos a que este periodo que empieza sea de diálogo y de trabajo con debate. Con ideas y respeto. Que tengamos la capacidad de escuchar al otro y ponernos en su lugar. Y que surjan las soluciones a los problemas de millones de argentinos". En esa línea, el titular del cuerpo llamó a"darle a los argentinos políticas de Estado” y que “más allá de nuestras diferencias tengamos la capacidad de construir coincidencias, con la convicción de que la diversidad que representa este Congreso nos permite reflejar la diversidad de ideas y en sueños la Argentina".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No fue unánime.

Como? No que iba a ser vidal?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jura en la Cámara de Diputados: minuto a minuto y últimas noticiasMilei buscó llevar la representación de los libertarios al Congreso, pero el que ponderó la 'libertad' y la 'república' fue Ricardo Hipólito López Murphy. Hubo silbidos cuando Victoria Villarruel juró por las víctimas del terrorismo 🎪🤹‍♀️ Excelente FerIglesias !! Escuchar cada juramento!!! Es por Dios, por la Patria y por la Constitución!! 🤬🤬🤬🤬💩💩💩💩
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La nueva Cámara de Diputados tendrá más bloques y polarización extremaAl bloque oficialista del Frente de Todos le costará lograr quórum y deberá tejer acuerdos para sancionar la leyes. En tanto, en Juntos por el Cambio se formarán más bloques internos al separarse los representantes radicales.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo son los bloques de la nueva Cámara de Diputados de la NaciónCon el ingreso de 127 nuevos legisladores tras las últimas elecciones cambia la composición de las fuerzas políticas la Cámara de Diputados. El detalle de cada bancada.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Jura de Diputados, en vivo: ya asumieron todos y eligen las autoridades de la Cámara, con Massa reelectoSon los 127 legisladores electos en las últimas elecciones legislativas de noviembre. La novedad de los 'libertarios' y cómo queda el Congreso.Jura de Diputados: a qué hora es, dónde y cómo verlaAsumen diputados: uno por uno, quiénes son los 127 legisladores que juran hoy A las chicas siempre nos gusto el cotorreo. El impresentable de Iglesias sigue en la cámara de diputados? Quien puede ser tan hijo de puta para votar a ese mamarracho? Y hay tontos que pagan platal por un show de brokwey
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo son los bloques de la nueva Cámara de Senadores de la NaciónPor primera vez desde el regreso de la democracia a la Argentina, el PJ no tendrá mayoría ni quórum automático en la Cámara alta.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Javier Milei anunció que integrará un bloque separado de José Luis Espert en la Cámara de Diputados'Tenemos un montón de cosas en común, pero también tenemos diferencias', dijo el legislador electo por La Libertad Avanza.Jura de Diputados: a qué hora es, dónde y cómo verla El nuevo Congreso: todo lo que hay que saber sobre la jura de los diputados nacionales electos el 14 de noviembre Van a votar las mismas leyes que propone el JXC, asi que es más de lo mismo Escuchar a Milei decir que el es Liberal de no sé que mier y JL es liberal de otro tipo, me pareció una pelotudez, así que se vayan a cagar estos dos tb. No hay un politico argentino, UNO, que valga la pena.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »