'Masacran a sus propios soldados heridos': el crudo testimonio de las tropas rusas detenidas en Ucrania

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📲'Masacran a sus propios soldados heridos': el crudo testimonio de las tropas rusas detenidas en Ucrania 👉

Vladimir Putin "masacrando a sus propios soldados heridos en lugar de sacarlos del campo de batalla para recibir tratamiento".

El relato escalofriante proviene de los hombres de inteligencia del ejército que se encuentran detenidos en territorio ucraniano. Los soldados denunciaron a unmientras yacían heridos, a través de un video realizado por el periodista Volodymyr Zolkin para el medio Un soldado contó cómo los comandantes habían ‘terminado con sus heridos’.

"¿Ese fue el único caso?", prosiguió el periodista ucraniano."El teniente continuó caminando por ahí y mató a", indicó el prisionero. ‘Podrían haber sido rescatados, ayudados, sacados de allí.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Terrible, estos son los amigos que quería tener Albertito y Cristina....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minutoEn un nuevo discurso nocturno, el Jefe de Estado ucraniano insistió en que las tropas rusas regresarán a su hogares con el “mal incorporado”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guerra en Ucrania: En la morgue de Jarkov, los cuerpos de los soldados rusos se acumulanLos cadáveres, recuperados en el campo de batalla donde estuvieron abandonados por semanas, serán enviados a Rusia. Nazis asesinos Zelensky genocida
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Estudio científico: los gatos recuerdan sus nombres y los de otros gatosLos científicos descubrieron que, además de conocer sus propios nombres, los gatos conocen los nombres de otros gatos y de las personas que viven en el mismo hogar. NOOOO!!! Que noticion ....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El kirchnerismo reclama diálogo a Alberto Fernández, pero avanzará con una agenda parlamentaria propiaEn medio de la tensión oficialista y tras las declaraciones de Fernández en Europa, la tropa de Cristina Kirchner impulsará proyectos “para la gente”, sin consensuar con el Gabinete Estos dos no sirven para nada ya tendrian que estar con los grilletes en los tobillos o en el psiquiatrico .!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El drástico cambio de las estrategias militares rusas en la segunda etapa de la guerra con UcraniaA partir del 19 de abril, el ejercito comandado por Vladimir Putin decidió dar un giro de 180° en lo que a planeamiento refiere y tratar de alcanzar los mismo objetivos en campo ucraniano pero con otro tipo de metodologías
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Finlandia anunció que pedirá formalmente ingresar a la OTANLo anunció el gobierno este domingo, en un proceso acelerado por la invasión rusa a Ucrania. Suecia también pediría sumarse la próxima semana. Sigan provocando a Rusia. Después no lloren si aprieta el botón. OTRO QUE SE ANOTA para alcahuete . . . 😝😝😝😝 Cómo les gusta joder para que se arme la guerra en serio eh...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »