Guerra en Ucrania: En la morgue de Jarkov, los cuerpos de los soldados rusos se acumulan

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los cadáveres, recuperados en el campo de batalla donde estuvieron abandonados por semanas, serán enviados a Rusia.

Moscú no da cifrasla morgue de la segunda ciudad del paísAl entrar en el patio de la morgue de Jarkov, un olor penetrante se apodera de la garganta de quien ingresa. Los cadáveres, apenas ocultos tras una lona. Hombres con batas y guantes están ocupados mientras el director de la morgue recibe a los cronistas.

Nikolaevitch dice que hay un grupo especial dentro del Ministerio de Defensa llamado ‘Cargo 200’."Son militares, que hacen el intercambio de cuerpos", agrega."Recuperamos a nuestros soldados muertos del otro lado del frente de la misma manera.y las respetamos. No hay cuerpos que conservemos, como algunos quieren hacer creer, enterrándolos o quemándolos”, explica.es difícil saber más.

El director también se niega a decirnos cuántos de estos combatientes han sido llevados a su morgue desde el comienzo del conflicto. A ambos lados del frente, el número de soldados muertos en combate es siempre una cuestión delicada. La retirada de Rusia de los alrededores de Kiev, tras un mes de primera etapa de invasión a Ucrania, dejó pueblos arrasados y los campos con los restos de soldados rusos abandonados en la retirada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahh Ok..

Zelensky genocida

Nazis asesinos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La guerra en Ucrania y su impacto en la agricultura, ¿qué rol puede tener la Argentina?La guerra en Ucrania y su impacto en la agricultura, ¿qué rol puede tener la Argentina? Ninguno ...estan creciendo misiles? Ninguno, dado que la alineación del gobierno argentino es a favor de Rusia, así que el necesitado mercado Europeo no abrirá sus puertas en esa dirección.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guerra Rusia-Ucrania: un video muestra a un tanque ruso destruyendo autos por diversión en MariupolLas imágenes, que se viralizaron en redes sociales, captaron al carro de combate provocando destrozos en una de las ciudades más golpeadas por la invasión ordenada por Vladimir Putin. Si, claro. A una guerra van a 'divertirse'. Me río para no llorar Clarín, sos la peor mier da que existe en el planeta. Aquí tienen un ejemplo de como los periodistas, medios mienten sobre la guerra y todo lo que les convengan. Ese tanque es un vehículo alterado, no militar, manejado por un ucraniano, ya hace tiempo. Demostrando la intención antirusa o xenófoba, no antiguerra. Hay que ser una basura humana para justificar las atrocidades de rusia en Ucrania.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minutoUna agencia estatal rusa dijo haber encontrado presuntos signos de brujería y restos de estupefacientes en un unidad militar ucraniana; la información fue divulgada por medios de comunicación del Kremlin, quienes advirtieron sobre la peligrosidad de las tropas enemigas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: Finlandia anunció oficialmente que pedirá entrar a la OTAN'Es un día histórico. Se inicia una nueva era', dijo el presidente del país. rusia solo ,es mas grande en extension que todo europa .que le hace 1 bombita mas o menos .ahora estos paises estan jugando con fuego ,primero que si rusia los ataca ,la otan no se mete ,se ve con ucrania ,si bien no entro en la otan ,lo mandaron al frente y lo dejaron solo OTRO que se anota para alcahuete. 😝😝
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minutoEn un nuevo discurso nocturno, el Jefe de Estado ucraniano insistió en que las tropas rusas regresarán a su hogares con el “mal incorporado”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guerra Rusia-Ucrania: el estremecedor relato de un sobreviviente de Mariupol'Frente a mi casa murió una familia entera por el impacto de un misil', relató Vania, que logró huir del horror.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »