Mart�n Tetaz: $ 2,3 billones, emisi�n sin moneda y la trampa de la doble indemnizaci�n

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El economista Mart�n Tetaz trata la emisi�n monetaria y la doble indemnizaci�n en su newsletter semanal, �Qu� dice?

Por otro lado, explica que no hubo un"boom emisivo" en los primeros meses del a�o en cuarentena , esto se debe a que la movilidad sufri� un corte dr�stico y porque. Sin embargo, el dinero circulante"punta-punta" en poder del p�blico aument� un 62% en todo el a�o, este promedio fue un 70% mayor respecto al a�o anterior porque la emisi�n se aceler� mucho en el �ltimo mes de 2019.

los precios m�ximos, el d�lar oficial, las tarifas congeladas y la suspensi�n de la movilidad jubilatoria, sumada al control de las paritarias. , la cual delimita la l�nea de indigencia."Pero no es que haya un problema puntual con los corralones, o ahora con los alimentos; cada �ndice de precio sectorial que se conozca va a mostrar la misma historia", se indigna Tetaz, y finaliza:"El problema es la inflaci�n generalizada y si algunos productos no suben tanto es porque est�n siendo regulados por el Gobierno".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

los periodistas de este pasquín te bloquean cuando les cerras el orto con datos a sus operetas diarias

Este es el señor que recomendaba los créditos UVA cuando había 50% de inflacion o ese era otro?

Dólares a 195. Pesos. Devaluación inminente. Vendo.

¿Le siguen haciendo caso a quién erró todos los pronósticos desde hace años?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mart�n Tetaz: exportaciones, precios y un gesto de racionalidad que dur� muy pocoEl economista le pega al nuevo sistema SIPRE del gobierno y apunta a las exportaciones para sobrepasar la crisis, �Qu� plantea? este cabezon alguna vez acerta algo ? hace loteria economica ! alto fracasado !solo en Argentina
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Inter de Lautaro Mart�nez es el nuevo campe�n tras el empate de AtalantaEl equipo milan�s se consagr� campe�n cuatro fechas antes del final de torneo ya que alcanz� una diferencia de 13 puntos con relaci�n a sus escoltas, Milan y Atalanta.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tetaz calcula la inflación real que verá la Argentina este añoAl analizar el resultado de enero del relevamiento del BCRA el economista encuentra que hay un pronóstico anualizado "un poco mentiroso" Es el mismo Tetaz que en agosto 2019 decia que Macri iba a terminar su mandato con 40% de inflacion. Bueno, termino con el 53,8%.... No nos hagan leer boludeces iprofesional.... Con Mauri el subestimaba siempre Otra vez va a errar y nadie le va a reclamar
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Martin Tetaz, m�s duro que nunca: 'Rompen todo lo que funciona'El economista Mart�n Tetaz trata esta semana la obligatoriedad de registrar los contratos de alquilar en la AFIP y sus consecuencias, �Qu� dice? Puedo saber cuánto está el gramo del.oro en la Argentina o puedo fijar deben de haber empezado x su autocrítica innegablemente Dejaron 750.000 de nuestros chicos expuestos a la Meningitis, ademas de dejar vencer 4.000.000 de vacunas. NADIE RENUNCIO
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Martín Tetaz: 'Vamos hacia una desigualdad brutal'En la Argentina, el mejor ejemplo es el fracaso del Ingreso Familiar de Emergencia. La pensaron para 3 millones y se colaron más de 5 millones", remarcó. Otro que se comio el discurso zurdo de 'desigualdad' cuando el problema es la pobreza? siempre los izquierdistas tratando de retorcer todo con sus ideas basura, para lavar los sesos de los ignorantes. Se ve que nació después de las presidencias de Menem. Ah... y por las dudas, menem igual a macri.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »