Marley derretido ante las palabras de Mirko: 'Te quiero mucho papá '

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Marley derretido ante las palabras de Mirko: “Te quiero mucho papá”

. El conductor de Telefe se convirtió en papá del pequeño hace poco más de dos años, y junto a él lleva adelante su clásico ciclo de viajes por el mundo. Y desde su nacimiento, la popularidad del niño creció a paso agigantado, mientras su padre ve orgulloso cómo su bebé se convirtió en alguien muy querido por el público local.

En su cuenta de Instagram, Marley sube continuamente postales de su día a día junto a Mirko. De esa manera, los fans del niño pueden verlo jugar o conocer a muchísimos famosos. Pero los momentos padre e hijo, son especialmente conmovedores para el conductor. Y por ese motivo, Marley subió un clip muy especial.

En el breve video, se ve al niño jugando cómodamente mientras dice:"Te quiero mucho papá". Junto a esa imagen, el propio Marley escribió:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta nota no seria de interes público. Para que escriben estos articulos?

El menguele argento.

Y que merda me importa.

Como rompen las p.con estos dos

porque no me diste una mama puto de mierda

Y en algún momento lo tenia que decir.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El desconsolado llanto de Mirko en el programa de Cortá por Lozano[Espectáculos] Mirko lloró desconsoladamente en vivo 😭¿Qué le pasó al pequeño en el piso de CortaPorLozano? ¡Entrá acá y enterate! Pobre criatura Cuántas horas extras habrá hecho Moyano con el camión, para tener en Suiza 30 millones de dólares!!! Adivina quién vuelve? vuelve el pelotudito de Zamba Los que no vuelven más son los 9 niños wichí muertos Gracias a los nazisK
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

El All Star Game de la NBA comenzó con un sentido homenaje a Kobe BryantEl español Pau Gasol y Sue Bird dedicaron emotivas palabras al exjugador y también a David Stern, excomisionado de la liga, antes del Partido de las Futuras Estrellas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Florencia publicó una nueva foto y habló sobre la última vez que vio a Néstor KirchnerFlorencia publicó una nueva foto y habló sobre la última vez que vio a Néstor Kirchner vía telefenoticias Será un mensaje para la mamu ? Aaah ahora hablaa estubo calladitaa .hasta hace dos meesess...se ve que le vino la vos ahoraaa...de golpe se acordo de hablarr...jajjajaja😮😁😁😁 Ahora q está mejor puede presentarse a declarar
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

georgesoros
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Vinos: cuántos litros se toman en el país y por qué hay polémicaLa entidad informó sobre un fuerte repunte en el consumo de vinos. Sin embargo, las cifras que manejan las empresas difieren por mucho
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'Positivismo' y 'visualizar' | ¿Quieren decir lo que creemos que quieren decir? - TN.com.arSon dos palabras muy frecuentes que generalmente aparecen en contextos incorrectos. ¿Cuándo las tenemos que usar?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »