Mariana necesita un trasplante de corazón y bivalirudina para vivir

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Su familia hizo un pedido urgente para encontrar esta droga que se comercializa como Amuprux y Angiomax, en caso de haber algún remanente en algún lugar del país 'hasta que aparezca el órgano'.

, Renzo, su novio, pidió a quien pueda asistirla con la droga bivalirudina, que comercializan los laboratorios con el nombre de Amuprux de laboratorios Raffo y Angiomax de Bagó."

Son anticoagulantes que van a prevenir una trombosis. Esta droga fue reemplazada por otra a la que el organimo de Mariana generó anticuerpos y debemos reemplazarlaMARIANA necesita AMUPLUX La joven sufre miocardiopatía dilatada no compactada y debido a la urgencia de su cuadro se encuentra primera en la lista de espera a nivel nacional y en terapia intensiva y primera en la lista de espera para un trasplante de corazón."", advirtió su pareja.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desfiguró a su novia porque dijo que su ex era más lindo que Cristiano RonaldoLos golpes le produjeron a la víctima una fractura, la desviación del hueso nasal, hematomas, cortes e hinchazón.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ashleigh Barty, profeta en su tierra, se coronó en Melbourne ante su públicoLa tenista número 1 del mundo derrotó en el duelo definitorio del primer Grand Slam de la temporada a la norteamericana Danielle Collins, por 6-3 y 7-6 (2).
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mendoza: dos niñas y su padre murieron al ser arrastrados por un aludLa familia se trasladaba por la avenida Los Cóndores cuando fueron sorprendidos por la avalancha de tierra y agua. La madre de las niñas y una chica de 17 años fueron rescatadas pero están en grave estado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ashleigh Barty ganó su primer Australian Open al vencer a Danielle CollinsLa australiana terminó con una sequía de 44 años de las tenistas locales en su torneo de Grand Slam
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Reapareció Bridget Fonda a 20 años de abandonar su carrera en HollywoodLa icónica actriz de los años 90, que se había alejado de Hollywood en 2002, fue vista mientras paseaba con su hijo y su perro por Los Ángeles Estaba súper pistoleteable, creo que le dediqué alguna y todo en mis años mozos. Si se me para esta noche, va una en su honor, mi querida Bridget. No puede ser!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La multa a Medvedev por su duro cruce con el umpireEl tenista ruso insultó a Jaume Campistol, árbitro del duelo, y fue sancionado por sus dichos. ¿Cuánto deberá pagar?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »